martes, 23 de septiembre de 2008

Estamos de duelo , nos dejó Ficho...

He recibido la noticia por email, nuestro amigo Ficho nos dejó y vayan las condolencias a su señora e hijos, como a toda la comunidad rosedalina, donde él tuvo una gran participación. Primero como futbolista, después entrenador de divisiones inferiores y más tarde como expectador del club de sus amores.
Uno de los fundadores del Club Deportivo Rosedal y antiguo vecino.

Transcribo aquí la noticia llegada por un correo de Raúl Ramos Marabolí.

Hola Carlos, antes que todo un gusto en saludarte.
Lamentablemente debo comunicarte que hoy nos enteramos con mi Madre que el fin de semana falleció nuestro querido amigo Ficho, un Rosedalino de toda una vida y que en los últimos tiempos paseaba junto a su esposa por la población y en algunos de esos paseos se encontraba con mi Papá y conversaban temas de todos los tiempos.
Sin lugar a dudas que ahora deben estar felices recordando aquellos hermosos días en que se la disfrutaban toda, planeando excursiones y paseos con los "cabros de la Pedro Montt"
Yo no tengo mas detalles, tal vez mi qurida Madre pueda contarte más.
Un abrazo amigo...
Atte.
Raíl Ramos Marabolí

Y aquí los dejamos con un artículo escrito para don Ficho, para que lo recordemos en forma.

UN HOMENAJE MERECIDO PARA DON FICHO, gran jugador del Rosedal y clubes profesionales.



Ahora nuestro blog y también todos los socios del Club Deportivo Unión Rosedal, rinden un merecido homenaje a Don Ficho, su nombre real es Rafael Bonet Sánchez, que aquí aparece en una foto con su señora esposa Estela Moreno Quezada.

Esta foto fue sacada en unas de las inumerables veces que Don Ficho, ha estado en la cancha (donde quiera que se juegue, no importa si es fuera de Santiago), avivando a su club y a sus muchachos del Rosedal. Además que desde la decada del 50 estan apareciendo el apellido Bonet, en cada alineación que tienen los diferentes equipos del Club.

Un saludo Don Ficho de todos los jóvenes y viejos crack, que también están acompañandolo en este artículo, rindiendo un homenaje a un amigo y a un gran jugador. ¡¡ Felicidades Don Ficho !!.


Este artículo fue escrito el 14 de Mayo de 2008, en las páginas de nuestro blog y desde acá las condolencias para sus familiares y en especial a sus hijos, que son nuestros amigos también del Centro Cultural de la Población Pedro Montt.

En esta foto vemos a Ficho con todos sus amigos.
Este sábado fue el sepelio en el Cementerio Metropolitano y fueron acompañados de una importante cantidad de amigos, vecinos, familiares y deportistas del sector.
Siendo despedido en el camposanto con sentidas palabras y reconocimientos, hecho por vecinos y familiares de nuestro querido amigo Ficho.

2 comentarios:

vherrera dijo...

Una gran perdida para el barrio y todos sus deportistas.
Una gran pena para sus amigos del barrio y el Gran Rosedal.
Pero con plena seguridad, un dolor tremendo para toda su familia, Vaya para ellos un saludo de un amigo, compañero de equipo de el y de alguno de sus hijos.
La gente no muere cuando nos deja, sino, cuando la olvidamos.
Victor Herrera
Tito

c.fernandois dijo...

Que acertada tu frase Victor, es lo mismo que yo pienso, cuando olvidamos es cuando la gente desaparece. Al no olvidar, están en nuestros recuerdos, y normalmente los recordamos alegres, divertídos y muy amigos de los amigos.
Casi todos en el barrio, somos amigos, así que cuando alguien nos deja, estamos todos acompañandolo en sus últimas horas.