viernes, 20 de febrero de 2009

Tienen Premio al Esfuerzo Personal...


Premio al Esfuerzo Personal.

Nuestro blog Población Pedro Montt, al recibir este Premio de "manos" de un amigo: Manuel Gross de su Blog Pensamiento Imaginactivo, agradece tal distinción y en cumplimiento de las bases a todos los receptores de este galardón, trataré de Premiar por intermedio de mi blog Población Pedro Montt, a nuestros amigos de la web, que hacen enormes sacrificios tratando de "arreglar" este mundo, entreteniendo y a la vez enseñando lo que la experiencia les ha dejado en este deambular por los caminos de la vida.

Mis preferencias para galardonar con el Premio al Esfuerzo Personal van para:

* Arte Fotográfico de Ricardo Aliaga, porque este muchacho le pone corazón a su trabajo, además de educar con la fotografía nos hace mirar el Santiago de antaño, con fotos muy antiguas. Nos regala datos para manejarnos mejor en la web, y nos mantiene informado con cualquier noticia que nos afecte como personas. Una alegría el entregar este premio a Ricardo.

* Nube de Sol de Elena Lagunas, porque esta lola tiene muy marcado los rasgos ecológicos en sus genes, va y promociona, además que crea eventos en apoyo a las causas ecológicas, gusta de la naturaleza, los paisajes y nos invita a cicletadas organizadas por ella, en apoyo a su ciudad de Viña del mar y Valparaíso.Su colaboración desinteresada en ayuda de los Adultos mayores y a las personas que no se manejan con la computación. Y como último, la simpatía que tiene al relacionarse con ella, siempre alegre y traviesa, pero con una conciencia para acusar a todos los que no cumplen con el cuidado de nuestra ciudad (lease malandrines, antisociales que destruyen todo, personas comunes que botan la basura en cualquier parte, etc.). Por esto y mucho más... ¡¡ te mereces este Premio al Esfuerzo Personal !!

*Mujer Periodista
de María Violeta Güiraldes del Canto, porque esta periodista sabe mucho de los temas que nos aquejan como seres humanos, solo basta leer los artículos escritos en su blog para darse cuenta.Habla (escribe), con un lenguaje certero, sencillo haciendonos "aterrizar" en lo que realmente nos aqueja y no lo que nos quieren dar o "pasar gato por liebre".Sus artículos en relación al amor, la palabra critica y que nos deja reflexionando en todos sus artículos. ¡¡ Por favor tienen que leer Mujer Periodista !!, y se darán cuenta porque este Premio es merecido, además que agrego la capacidad que tiene en organizar, es una amiga completa. ¡¡ El Premio al Esfuerzo personal es tuyo !!.

*Nancy Villegas H
, así con su nombre es este blog de Nancy y el Premio al Esfuerzo Personal se lo merece por tocar temas suyos, de sus recuerdos, que al leerlos nos traen recuerdos nuestros y que habíamos olvidado, su relación con los radioaficionados (ella perteneció a esta élite de personas colaboradoras a través de nuestro país), su paso por la Cruz Roja y como educadora (profesora) entregando todo para que sus alumno/as salieran con conocimientos sólidos del colegio.Los invito a leer a Nancy, no se arrepentirán.

*Maríaspace, blog de María Llácer de Guadalajara, Guadalajara de España. El por qué de esta nominación, es porque cuando María llega a tu blog o tu correo, es de una fuerza, motivadora, buena para ayudar, ningún tema para ella esta vedado, colabora con una alegría que en la pantalla se refleja. Al visitar su blog conoces a España desde otro punto de vista, paseándonos por la historia, con unas fotografías maravillosas. Este Premio al Esfuerzo Personal se lo merece María, porque desde tan lejos, está siempre a nuestro lado apoyándonos y diciéndonos palabras tan tiernas. Lo mejor es cuando dice - "me enredo con la tecnología"...Aquí va tu Premio, María.

Además me llegan estas condiciones que ustedes debieran de repetir, para que estos premios se multipliquen, y nos motive un poco más el seguir escribiendo en nuestros blog.
1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.

2. Mencionar el blog que otorga el premio.

3. Enlazar el origen del galardón.
4. Exhibir la siguiente imagen del premio: premio-al-esfuerzo-personal.

¡¡ Felicitaciones a todos los premiados !!.

No hay comentarios: