jueves, 17 de julio de 2008

RECOPILACIÓN DE FOTOGRAFÍAS , aqui mostramos dos más.



Nuevamente del álbum de las Devia ( lo ponemos así para identificar de donde salen las fotos), pero nuestras amigas son Nancy Devia, sobrina de Elena y Gina, quién consiguió las fotos y fue a buscarlas a Til Til, donde están radicadas sus tías.

En nuestra 1º fotografía vemos a la reina elegida en los bailes y fiestas que se hacían en esos tiempos, acompañada con sus seis damas de honor ( el Rey Feo, esta vez lo escondieron).

Aquí hemos logrado algunos nombres de estas señoritas, la elección de Reina es del año 1944 y de izquierda a derecha las señoritas son: Carmen Martínez, N.N. no sabemos su nombre, N.N. tampoco lo sabemos, la del centro Carmen Martínez (Reina), Adriana Soto, Carmen Mesina y Francisca Boné. Como ustedes se darán cuenta hay dos Carmen Martínez, por lo tanto hay un error de nombre, si ustedes saben los nombres de estas personas, escribir al blog o ponerlos como un comentario.
La fotografía esta tomada en la casa de don Manuel Soto

En la segunda foto del año 1942, aparecen los siete jugadores del Club Deportivo Pedro Montt que fue el primer equipo formado para representarnos.

De esta fotografía no tenemos ningún nombre, por lo tanto, agradeceríamos toda la ayuda posible para identificar a estos verdaderos atletas del baloncesto de esos años.

Aprovechando esta fotografía del 1º equipo formado en nuestra población, nuestro blog rinde un homenaje a todos los jugadores que han pasado por este Club (femeninos y masculinos), en sus series Biddy, Infantil, Juvenil, Intermedia, 3º Adulto, 2º Adulto y 1ºAdulto (Equipo de Honor).

Un saludo a todos ellos, estén donde estén, aún cuando no tengamos fotografías de ellos (as), pero no faltara alguien que nos eníe algunas fotos de antaño donde nos podremos ver, como lucíamos la camiseta amarilla con negro del Pedro Montt.

La segunda fotografía la hemos puesto por 2º vez, para motivar a algún lector y nos indique algún nombre.

No hay comentarios: