martes, 6 de mayo de 2008

NUESTRO BARRIO Y LOS JÓVENES , afortunadamente todavía vibran con la población.


Como es notorio en esta página de la Población Pedro Montt, siempre tratamos de resaltar las cosas positivas que vemos en los demás y más si son habitantes de nuestro barrio. Tiempo atrás escribieron al correo de nuestro blog, un mail donde un joven de la población (jugador del Rosedal) manifestaba su sorpresa por que hubiera un blog, de la Población Pedro Montt.

Y aquí está ese mensaje, que transcribiré completo, ya con la autorización respectiva de nuestro lector. He aquí el texto:


"Bueno primero que nada reciba mis saludos y dejeme felicitarlo por la página.

Me presento mi nombre es Edgardo Flores Godoy, tengo 29 años y toda mi vida he vivido
en esta población, me sorprendió mucho, el ver muchas fotos y sobre todo del Estadio Yarur
no tenía idea que existió.

De las fotos antiguas reconocí a varias personas, algunas ya no están, una que me gustó mucho
y que hasta me reí es la de mi tío Lucho Herrera, super joven, también las del club Unión Rosedal
ya que yo juego por ese club desde los 15 años ( mi padre también lo hizo ) incluso a su edad
va a ver los partidos y si falta uno el igual se equipa ( Leonardo Flores Hurtado mi padre, mi madre Ivonne Godoy Soto )

Si UD. me permite yo me comprometo a sacarle fotos a los 4 equipos de futbol que tiene actualmente el club
para asi enviarselas y Ud. las suba a su página. ¡ Ah!..... También puedo sacarle una foto a Don Ficho y su Sra. ya
que ellos no faltan ni un domingo a la cancha a vernos jugar.

Bien, nuevamente lo felicito, esta super buena la página, y espero su respuesta
se despide Atte.

EDGARDO

Hasta aquí el texto de Edgardo, y quiero felicitarlo, ya que él al día de hoy me envió las fotos prometidas y ya tenemos un nexo, para seguir publicando¿ de que pasa en el barrio ? al día de hoy.
Este testimonio que sirve de ejemplo para que otros jóvenes, adultos o niños, ingresen al blog y escriban lo que a ellos les gustaría que publiquemos.
En la foto, tenemos a Edgardo de futbolista de nuestro Club Rosedal.

Nota: si hacen clic en el título de cada artículo que se escribe en el blog, escucharán música o serán trasladados a otro lugar, donde todo es entretención.

No hay comentarios: