viernes, 28 de marzo de 2008

NUEVAMENTE ABRIMOS EL BAÚL, del recuerdo.



¡¡ Hola amigos del barrio !!, las vacaciones han terminado, por lo tanto ahora tenemos que ponernos las pilas.
Nuevamente nos acercamos a Marta Daud, quién gentilmente facilitó estas fotografías de su colección, van las fotos y su comentario.

Al mirar estas fotos, vemos... ¡¡ cuán jóvenes eramos !!, aquí encontraremos a todos nuestros amigos que participaron de este gran club deportivo Rosedal, uno de los clubes más organizado de la época.

En la foto 1 (en blanco y negro), vemos a nuestros jugadores en la fiesta de Aniversario, realizada en la calle 8 ( se hizo en la misma calle), en ella distinguimos a: Adela Méndez, Sonia Poulain, Jorge Daud, Marta Daud, María Moya, Gaby Flores, Luis Ríos, Pedro Méndez, Carmen Parraguez, Balbino González, Manuel Pavez, Elena Pavez, René González, Domingo González y Nibaldo León.

Al escribir estos nombres y verlos en la foto, este editor se acordó de todas las caras de estos amigos y amigas de la calle 8 y también recuerda con cariño a las personas que ya no están con nosotros. ¡¡. Que foto más entretenida y traedora de recuerdos, me acordé del banjo de don Balbino.

Vamos a la foto 2: René Barra y señora, Adela Méndez, Pedro Lazo y Graciela Garrido (señora de Pedro).
Foto 3 : estos futbolistas son Pablo Daud Y Raúl Astudillo, en el Estadio Yarur.

Foto 4: 36 º Aniversario del Rosedal,Catalina Mounieres, Carlos López, Don Plácido y señora, Victor Silva y señora. ¡¡ Cuantas cervezas tomadas donde don Plácido !!
Foto 5: otra celebración del club (se lo pasaban en eso), Ricardo Trazar, Germán Quiroz, Marta Daud, Jorge Ares y Patricia Trazar.

Sólo queda agradecer a Marta Daud, estos gratos recuerdos que nos han traído estas fotografías. ¡¡ Gracias Marta !!.

Pondremos un tango para matizar todas estas fiestas que se hacían en esta época.

No hay comentarios: