martes, 4 de marzo de 2008

FOTOGRAFÍAS ENCONTRADAS, en el baúl de los Echague.

El año pasado anduve por mi barrio y pasé a visitar a los Echague, ahí me encontré con Elisa y conversé con ella en relación a sus padres (fundadores del Club Deportivo Pedro Montt), y también aproveché de pedirle si tenía algunas fotos de sus hermanas y hermanos para escribir sobre ellos en nuestro blog.

Despues de meses buscando en su baúl de los recuerdos, Elisa me pasó estas dos fotografías donde, en una aparece Silvia Echague, jugadora seleccionada chilena de básquetbol hace años atrás. La camiseta de su club Colo Colo, cuando este club tenía una rama de básquetbol femenino, es la que usa y le están haciendo entrega de un premio por su trayectoria en el básquetbol de este país.

En la otra fotografía, aparece Willy Echague, nuestro amigo que jugaba basquetbol con nosotros y nos enseñaba algunos trucos para manejarnos mejor en la cancha. Mis recuerdos de Willy, era que tenía un físico envidiable (tal como todos los Echague), saltarín ya que agarraba todos los rebotes, con una agilidad a toda prueba, buena puntería y un gran defensor. Además todo un caballero en la cancha, nunca reclamó y era un poco callado.

Ese mismo día que fui al barrio, me encontré con el Tío Lucas, cuñado de Willy y estuvimos recordándonos de él, con mucho pesar, me dijo que lo echaba de menos ya que fueron grandes amigos y familiares.

He aquí dos fotografías de grandes exponentes del baloncesto de la población, una de ellas brilló a nivel nacional y el otro a nivel local, un saludo a sus familiares.
Este blog recuerda con cariño a estos dos amigos y rinde un sincero homenaje.

A todos nuestros lectores, envíen su foto para ser publicada y recordada en estas páginas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran grupo familiar, grandes deportistas,mejores amigos, un familion en el buen sentido de la palabra, para todos ellos, un gran reconocimiento, y un gracias por ser asi como eran y siguen siendo.
Un gran abrazo para los que estan, y un sentido recuerdo para los que ya nos abandonaron.