viernes, 2 de noviembre de 2007

PASEOS, CASAMIENTOS,amigas y amigos del barrio.

En nuestra 1º foto mostramos a los amigos de la calle 4 del 2100, juntos en una fotografía histórica ya que, aquí se juntan muchos socios de diferentes clubes u organizaciones de la Población Pedro Montt (léase Sporting Reims, Huracán, Pedro Montt, Centro Juvenil y Centro Cultural). Fotografía que data del año 1964-5 del siglo pasado, divisamos a: de izquierda a derecha, Roberto Espinosa(5), Jaime Hidalgo(6), René González(Juan Espejo), Humberto Hidalgo(6), Francisco Muñoz(6), Eduardo Rubio(Traslaviña), Sergio Demarco(Juan Espejo), Isidro Hidalgo(6), Gregorio Salazar(6), Santiago Escocia(Ruiz Tagle), Luis Díaz(4). Abajo: Ximena, Susana y María Zuñiga(Juan Espejo), Hipólito Ugarte (Pín)(4), Rubén Vásquez(5) y Vladimir Zamora(5), (un niño no identificado).

Foto 2, paseo en Constitución, vemos a estos "émulos" de Charles Atlas, de izquierda a derecha: Edito Casanova(4), Francisco Muñoz(6) y Juan Antonio Ríos(4).

Foto 3, paseo a Peldehue del Club Deportivo Los Leones de la calle 9 Alejandro Acosta, en la foto Pelao San Martín, Silvia Cortés, Chabel, N.N., Raulito, N.N. Cueto, Marcos Gutierrez, Negro Avendaño, Manyú ? y Carloto.
Todos muy entretenidos y con la "mesa" puesta, la garrafa la escondieron solo para sacarse la foto.


En la 4º fotografía, histórica del Centro Cultural, están en el Pasaje Los Nardos, las lolas de aquellos tiempos Blanca, Uca y Chispa. Al fondo se ve parte de la cancha de basquetbol del Pedro Montt y la casa de los Lamperein.

Y la última foto, costo mucho que la entregaran, aparecen afirmados en un árbol frente al negocio del Fatiga renato Montoya y Rubén Vasquez (Changai).

Agradecemos a Jaime Hidalgo, Benito Rojas, Nelson Gallardo, Francisco Muñoz por la entrega de estos documentos, sacados no del baúl de los recuerdos, se tuvo que viajar al siglo pasado en nuestra máquina del tiempo (el blog) y traer estos recuerdos que espero los disfruten mucho.

1 comentario:

bascuñan pedro montt dijo...

Las vacaciones que pasamos en Constitucion fueron excelentes.viajamos en tren hasta Talca y de ahi en un tren de trocha angosta que pasaba por vaios pueblitos , bordendo el rio Maule. iba yo con un sombrero tiroles, que me creia la raja. pero mis compañeros de viaje Jaime Hidalgo, Juan Rios o Edito Casanova me lo tiraron por la ventana, y hasta ahi no mas llego mi sombrero.