martes, 8 de marzo de 2016

Los espectáculos en nuestra Plaza Yarur.



En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Santiago ha querido reconocer a las mujeres chilenas a través de la figura y obra de Violeta Parra. El martes 18 en la Plaza Yarur, Tita e Isabel Parra realizaron un concierto íntimo para los vecinos del barrio.
Fotografías: Galia Ortega.




El mes de la Mujer, 8 de marzo de cada año, por primera vez tenemos un espectáculo de categoría en nuestro barrio, pero poniendo la mirada a todo lo que las organizaciones de nuestros barrios, encuentro que ha sido bastante, lo que me parece no muy grato, es el poco público asistente a estos actos, que son para que disfrutemos y veamos a nuestros artístas, en un concierto íntimo.

Ojala esto no se repita en el futuro, ya que debido a la poca asistencia, la Municipalidad o las instituciones de la República, pueden quitar su auspicio y nos quedemos sin estos eventos que colaboran con la difusión, dan un espaldarazo a nuestras organizaciones, "consolidamos" u escenario en el barrio y así todos salimos ganando con estos panoramas. Tomen conciencia de lo que ustedes han logrado y cuidenlos.

Los dejo con la actuación de Isabel y Tita Parra, en la Plaza Yarur, con un video de Alejandro Correa, destacado dirigente de Barrio San Eugenio, organización que hizo posible la venida de estos artístas a este escenario.

Publicado el 23/03/2014
BarrioSanEugenio Isabel y Tita Parra
Actuacion celebrando el mes de la mujer, en la Plaza Yarur , Barrio San Eugenio. Concierto intimo gestionado por Municipalidad de Santiago. Celebrado el 18 de marzo de 2014.



Videoedicion Alejandro Correa Ortiz.
www.barriosaneugeniochile.blogspot.com
Categoría
Activismo y ONG
Licencia
Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios: