lunes, 4 de agosto de 2014

Fallecen dos personas que pasaron parte de su vida en nuestros Barrios.

Las cosas que nos muestra la vida, dignas de destacar, yendo al velatorio de mi tía Emilia, que está siendo velada en la Parroquia de San Gerardo, iglesia que queda a pasos donde ella vivió con mi tío Raúl Fermandois (el Colectivo Hermanos Carrera), ubicado en calle Bascuñan con San Dionisio, me encuentro con otro velatorio, también de una persona que vivió en nuestro barrio, Norma González Toro.

Emilia Moya Rebolledo.

Mi tía Emilia Moya Rebolledo, que vivió en los Colectivos, en el 4° piso, cuando uno la visitaba (yo junto a mi mamá, normalmente la visita coincidía con el pago de dividendo de nuestra casa ), nos recibía con mucha alegría y nos atendía muy bien, ya en el tiempo, mi mamá viuda y mi tía también, se llamaban por teléfono, conversando mucho y hablando de sus tiempos, con las anécdotas que solo ellas conocían. Ya mi tía está descansando y lo bonito de esto, es el encuentro de todos los parientes que hace años no nos veíamos, al calor de la despedida de una madre, tía, abuela, bisabuela...que era mi tía Emilia, hicimos recuerdos de cuando eramos niños, o vivíamos en el barrio y todos con el buen recuerdo de esta gran persona, que fue Emilia (en la fotografía, junto a sus hortensias).

Norma González Toro.

Al lado, se estaba velando también a Norma González Toro, que también hizo su vida en el barrio, y recordabamos con su hermana y sobrina pasajes de la vida en la población, también acompañando a Norma, que también está descansando y ha dejado muchos recuerdos, alegrías, a sus hijos y nietos, que en su representación, seguirán recordandolas en un gesto, una risa, en una comida o en cualquier hecho que nos recuerde a Norma.

Acá me reencontré con mi amigo Jorge, que es el hermano de Norma y recordamos esos tiempos de niños y jóvenes en el barrio, grandes alegrías para la despedida de estas dos personas, que serán siempre recordadas, ya que así "no mueren", siempre estarán presentes frente a ustedes, cuando miren un nieto, un gesto,etc.

Dejo la información, que una sobrina de Norma me envió...

Hoy 4 de agosto Norma González Toro, ha sido llamada a los brazos del Señor, sus restos están siendo velados en la parroquia San Gerardo y sus funerales serán en el Parque de Santiago mañana martes 5 de agosto , a las 12:30 hrs.

Nota: Las dos están siendo veladas en la Parroquia que siempre las acogió, Parroquia San Gerardo.

No hay comentarios: