miércoles, 2 de mayo de 2012

Bafochi, 25 años de Sueños Compartidos.


Entre nuestros habitantes, hemos tenido muchas celebridades, que ustedes las encuentran en estas páginas, al lado derecho del blog, una de ellas es Pedro Gajardo Escobar, Director y creador del Bafochi,(hermano de Willy que aún vive en calle 9), y acá en Población Pedro Montt, destacamos una actividad que tiene el Bafochi, con motivo a cumplir 25 años de trayectoria. Nos adherimos a esta celebración, deseando larga vida a este Ballet que nos representa en nuestro folclore y cultura tradicional.

El sábado 19 de Mayo de 2012, a las 18:00 hrs., en Movistar Arena Parque O'Higgins, el Ballet Folclórico de Chile, Bafochi, celebrará sus 25 años de trayectoria y nos informan para que los acompañemos en esta gran celebración. 


 La Compañia Artistica, el Ballet Folclórico de Chile Bafochi cumple 25 Años en el mes de mayo, por esta razón le envío información  con la finalidad de promover nuestro evento de Aniversario denominado "BAFOCHI, 25 años de Sueños Compartidos", el cual se realizará  el día Sábado 19 de Mayo a las 18:00 horas en el Movistar Arena.
Todos invitados.

No hay comentarios: