miércoles, 2 de mayo de 2012

Andrés Moraga, nuestro ciclista del barrio.

Hojeando una revista Estadio, del año del "ñauca", siempre cuando uno no tiene idea de las fechas le pone este año, que significa "hace muchos años atrás", bueno acá una fotografía histórica donde aparece Andrés Moraga Gutierrez, nuestro amigo que nos deleitaba viéndolo correr en el Velódromo San Eugenio, en sus innumerables competiciones.

En esta fotografía, transcribo lo que dice la Revista Estadio: Equipo de Chile que compitió en el Torneo de Ciclismo del Pacifico, en Lima. De izquierda a derecha: Manuel Zamora, Andrés Moraga, Jose Ramirez, Juan Vallejos y Augusto Silva.
El ¿por qué? de las fotos, lo encontramos en recordar esos años de niñez y juventud, cuando todavía existía el Velodromo San Eugenio, y nosotros íbamos a la barra del barrio, que "avivaba" a Andrés Moraga, en sus "Australianas" y carreras de "2 horas a la americana".
Los dejo con esta foto, y lo mejor, que tengo más de nuestros deportistas, que los iremos poniendo para que no nos olvidemos que nuestro barrio, tuvo mucha gente destacada (en todas las disciplinas deportivas y también como profesionales). Un saludo a Andrés que disfruta de sus años, escuchando a sus orquestas preferidas y los crooners (Frank Sinatra, Tony Bennett y otros),

No hay comentarios: