viernes, 9 de julio de 2010

Los chistes de Julio (del mes).

Nuestros amigos del barrio, nos hacen llegar algunos chistes para alegrar esta vida. Aquí va uno de rifas, existe mucha gente con suerte...
EL TALONARIO DE  RIFAS

Una jovencita  que  trabajaba en un local de mala muerte y que vivía con su madre, un día sale con un tipo y al final de la velada este le regala un abrigo de piel. Como no puede justificar ante la madre el tapado, le dice:
- Vieja, no sabes, hoy sortearon en la oficina un abrigo de piel, y me lo gané yo,
y la madre dice:
 - Que suerte hija, que suerte.
 Unos días más tarde, sale la chica con otro tipo y este le  regala un juego de living y para justificar le dice a su madre:
 - Vieja, no lo vas a  creer, el otro día estaba en la estación esperando el metro y vino un tipo y me pidió que le compre una rifa, tanto hinchó que al final le compré y  ahora  gané este juego de living.
y la vieja
- Pero  que suerte que tienes!!
Unos días más tarde, otro tipo  le regala por sus favores, un refrigerador, y la chica para no quedar mal con la madre le dice: 
- Vieja, la verdad que esto es increíble, hicieron en la oficina un rifa desquite, para los que no habían ganado el abrigo de piel y gano yo otra vez, me gané este refrigerador.
La vieja la mira y le contesta
- Nena, nena,  que tremenda suerte!.
En eso están un día las dos en la sala y la chica se levanta y le dice a la madre,
-       Mamá me voy a dar una ducha...porque voy a salir
y la madre le contesta:
- Chica, enjuágate bien el talonario de rifa que nos hace falta un televisor Plasma pa´ver el mundial de Sudáfrica

No hay comentarios: