martes, 19 de mayo de 2009

Unidad Vecinal de nuestro barrio, cumple 44 años.

Benito Rojas , Presidente de la Unidad Vecinal donde esta enclavada la Población Pedro Montt, informa que para este miércoles 20 a las 21 hrs. habrá una Celebración por los 44 años de la UNIDAD VECINAL, se realizara una comida en la Sede de Báscuñan .

Nuestra agrupación Junta de Vecinos Nº 2 de la 9º Agrupación Población Pedro Montt, saluda a todos nuestros vecinos, estén donde estén, algunos en otros barrios u otro país, pero sepan que la Población se recuerda de todos ustedes, y es por esto que en nuestro 44º Aniversario, envío un abrazo fraterno a todos nuestros vecinos.

Son los deseos de todos los dirigentes de nuestra Unidad Vecinal y también de todos los deportistas del barrio (aquí nombramos a todos los clubes).

Comunicamos también que en nuestro Aniversario, se realizará la entrega de las luces de la Cancha Pedro Montt y para esto habrá un partido de basquetbol femenino, en nuestra canha este sabado 23 de mayo a las 19:00 hrs.

Estan todos invitados.

En las fotografías: 1) Equipo Anselmo Echague. 2) Equipo Bidy del Pedro Montt, por los años 60.
3) Centro de Madres Las Azucenas, reunión de los Lunes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades auque sea un poco tarde y que lo paseis bien con vuestras compañeras de un vecino que esta muy lejos, en ahora buena un besito, que leo vuestros mensajes cuando me acuerdo?

cfernandois dijo...

¡¡ Nunca es tarde !! y sobre todo para recordar a sus raíces. Gracias por tus comentarios y escribe más seguido. Informanos donde estás, de que calle eras, etc. Un abrazo.cf