jueves, 5 de marzo de 2009

¡¡ Cumpleaños !!, por fin otra foto de esos tiempos.



Los cumpleaños. Estas fotografías que nos llegan, traen mucha alegría a nosotros los lectores y también a mí como editor de este blog. Ya que uno ve a estos niños y se recuerda de inmediato de algunos, que los reconocemos de inmediato. Hoy...¡¡ cuantas veces nos hemos cruzado con un amigo de niñez y no lo reconocemos !!.

Estas son las oportunidades que debemos disfrutarlas y además aportar nombres, porque estas fotos las facilitan los amigos de este blog, que las encuentran en las cajas (siempre son de zapatos), donde nuestros padres solían guardarlas.

Esta vez, el aporte de estas fotografías es de Julia Beghello que las facilitó para mostrarlas a todos los amigos del blog.

Y dentro de los amigos que leen estas páginas, se encuentra un asiduo lector del blog, su nombre Nelson Urbina que pertenecía a los colores del Club Los Leones (en algunas fotos aparece) y si por casualidad no lo recuerdan, nos pasan el dato que le decíamos El Piri.
¡¡ Un saludo y un abrazo a tan fiel amigo de este blog (nos lee siempre) !! y le recordamos que envíe la foto donde aparece junto a otro jugador: Chago Montoya, con los colores de Los Leones.

A todos les pedimos que nos envíen fotografías, no importa si son de la familia, ahí se hace un especial con estos pobladores de nuestro barrio.
Siempre es bueno compartir fotos, ya que en esos años muy pocos teníamos acceso a ellas (eran muy caras, no teníamos máquina fotográfica) y la alegría que dan estas postales es una emoción difícil de transcribir con las palabras.

Gracias a ustedes por enviar estas fotos, y en especial para este artículo a Julia Beghello.

En las fotos: 1) y 2) Nombres al "boleo", aquí tienen que reconocerse ustedes. Gladys Gallardo, Maruca Tapia, Chago Montoya, Raúl Montoya, Jaime Tobar, Kiko Ceric, Arturo Beghello, Rubén Tapia y nos faltan nombres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primera foto aparece además Pancho Cèric (hermano de kiko o Milán Cèric ) y Enrique Girón, en la segunda foto distingo a Jaime Tobar , hijo de don Plácido, el del Restaurant de San Dionisio, Arturo Beghello,Pato Montoya (QEPD), Chago Montoya, Raúl Anabalón, Ruben Tapia Marabolí.

Saludos
Arturo Beghello M.

Carlos Fernandois O. dijo...

¡¡ Gran aporte Arturo !!, muchas gracias.