jueves, 5 de marzo de 2009

¡¡ Vamos con el Fútbol !!, pasión ? de las multitudes.



El fútbol es un deporte muy entretenido y que en los barrios tiene a sus seguidores, sea esto jugando o yendo a ver a sus clubes favoritos.
El título puesto en signo de interrogación, es porque lo que no me gusta de este deporte, son las barras aparecidas en estos tiempos, como por ejemplo los Hoolligans en Inglaterra, que tienen prohibición de ingresar a algunos estadios en Europa.

No sé si acá en Chile pasa lo mismo, pero creo que los Clubes debieran preocuparse de sus barras, porque al ser estas muy violentas , dan mala fama al club que estos siguen y a la vez quitan espectadores a un encuentro. Ya hace mucho tiempo que las familias no visitan los estadios, antes todos íbamos a ver jugar a nuestro club, con los niños y disfrutábamos de una bonita tarde deportiva.
Hoy esto no podemos hacerlo.

Pero, afortunadamente en los barrios, y en el nuestro en especial, todavía es bonito y agradable ir a ver jugar a nuestros clubes, claro que aquí los jugadores son nuestros parientes, amigos o pololos (en el caso de las lolas que llegan por los estadios).

Mostraremos algunas fotografías de aquellos tiempos del fútbol, cuando nuestros clubes "brillaban"en los campeonatos de los barrios.

Estas fotos son del Club Augusto Larraín y del Club Rosedal. en la foto 1) Augusto Larraín: 4 jugadores y un niño, solo sabemos el nombre de Yeyo Sánchez. 2) Rosedal: Luis Torres, Humberto Zamora, Germán Sierra, Sánchez, Tine Parra, Yaco Díaz, Monserrat. Hasta aquí los nombres, faltan algunos que espero ustedes lo completen.

Fotografías aportadas por Julia Beghello, ¡¡ gracias Julia !!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jdiekofld udjeikaujdncjfikeodl sujfikeufjd jmvkfikrolaujfikrujkfod
jceikdujsinchjdiiek hduejikcjdnaujeidkhcnduje osleujd
fujrifkd ujaikeikfolrikdolcmgkriq ickeodls