lunes, 29 de diciembre de 2008

Estamos cercanos a nuestras Vacaciones de Verano.

Es por esto que nuestro blog se pone en campaña para darles datos que les pueden servir.

Y aquí va uno que es relacionado con el transporte, muchos desean salir y no tienen vehículo o su automóvil es demasiado pequeño para transportar a toda la familia.

Tenemos dentro de nuestros datos a un amigo y poblador de nuestro barrio, Ulises Herrera, él maneja un transporte escolar todo el año y como ya los escolares estan de vacaciones queda con su vehículo disponible para otros menesteres y en este caso, se manifestó a nuestro blog, ofreciendo el Servicio de Transporte, para todos los que deseen.

Este Servicio es muy bueno, ya que Ulises es una persona responsable (por algo transporta niños escolares), y una persona razonable para poner los valores, solo deben conversar con él y les dará un valor que compensaría su próximo viaje.

Ponemos las fotografías de su vehículo y toda la información pertinente: Furgón marca Kía Besta año 1994 ; 2.2 para 11 pasajeros.
Consultas a : Ulises Herrera Benitez, Celular 08-512 7014

Espero les sirva este dato, y ya pondremos otros para ustedes, lo importante es que ocuparíamos a alguien de confianza y responsable, lo que sería de mutua ayuda entre nosotros.

No hay comentarios: