lunes, 24 de noviembre de 2008

Premio "Sol del Barrio" otorgado a Ligas Mayores.


Nuestro barrio "Población Pedro Montt-San Eugenio", hace ya unos cuantos meses, ha instituído un premio, para entregar a los blog o páginas web 2.0, que se destacan por su trayectoria y por lo que hacen o publican.

En esta oportunidad, nuestro premio "Sol del Barrio", viene a quedarse en estas páginas: Ligas Mayores, y según el comité integrado por lo más granado del barrio, la entrega de este galarón se hace porque Ligas Mayores, ha llenado un espacio (nicho), que no estaba ocupado: entregar tecnología a los Adultos Mayores.

Pero no tan solo por esto (que ya es bastante), sino que Ligas Mayores es y ha sido un acompañante de personas adultas, que estando solas no tenían donde entregar todo el caudal de experiencias acumuladas en sus años de trabajo o de vivir la vida.

Lo genial de Ligas Mayores, es que no contenta con tener Adultos Mayores en sus páginas, ha captado muchos jóvenes que les gusta escribir y aportar sus conocimientos a los lectores de estas páginas. ¿ por qué los jóvenes escriben acá ?, creemos que es porque los leen y comentan sus artículos y eso hace que se estimulen a seguir escribiendo y mezclemos las ideas con los Adultos Mayores.

El Premio "Sol del Barrio", es un galardón virtual, pero que también lo vemos en la pantalla, y es nada más para resaltar a las personas creadoras de tantos artículos, con muy buen contenido, graciosos, con ideas buenas, poemas, tecnología, administración, y tantos temas que aca se tocan.

Hacemos entrega de este premio virtual, "Sol del Barrio" a la página de Ligas Mayores, y deseamos que siga creciendo, como ya lo ha hecho, y a los participantes en este blog les decimos, ¡¡ sigan con sus artículos !!, que aportan mucha sabiduría.

Este premio "Sol del Barrio", en su creación gráfica, ha sido un aporte de un amigo de Ligas Mayores: Enrique Muñoz Abarca (del barrio), grabador, publicista, etc. y Ricardo Aliaga Bascopé, fotógrafo profesional, publicista y muchos títulos más, en la animación del diseño. Agradecemos la ayuda prestada, para entregar un premio con un muy buen diseño.

No hay comentarios: