jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrega de Local Santa Ana a nuestra Junta de Vecinos.

Entrega de local Santa Ana, con la presencia de representantes del gobierno de la señora presidenta Michelle Bachelet Jeria, hizo la entrega Francisco Vidal, vocero del gobierno, del local ubicado en Avda. Pizarro 2015.

El martes 14 de Marzo de 2008 estuvo la presidenta para entregar a la comunidad esta nueva Casa de Acogida, la entrega oficial fue hecha por el vocero de Gobierno don Francisco Vidal, en días anteriores, como se comunicó en párrafo de arriba.

Estas fotografías presentan la reunión especial, citada para que el gobierno hiciera entrega del local Santa Ana, para el uso de la agrupación Junta de Vecinos Nº 2 de la 9º Agrupación Población Pedro Montt.

Local que fue asignado a las Mujeres Maltratadas, todos recordarán la lucha que se tuvo para no hacer de este local una Hospedería del Hogar de Cristo, con las personas que pernoctaban en el estadio Chile, la proposición de Benito Baranda, no fue bien acogida por los habitantes del Barrio San Eugenio y su Presidente, más vecinos del sector se opusieron a esta iniciativa.
Por último en la calle Pizarro 2015, quedó para que el Sernam designara una casa de acogida para las mujeres maltratas.

En la fotografía vemos esta reunión-entrega de local, donde asisten la Directiva de la Unidad Vecinal Nº2 de la Agrupación Población Pedro Montt, representada por su presidente don Beno Rojas.

No hay comentarios: