martes, 14 de octubre de 2008

La Familia Ríos Nuñez, en las Fucsias Nº 1988.

Nuevamente sumergidos en el "arca" de los Ríos, aquí Moisés, Sergio y Juan nos hacen entrega de otras fotografías encontradas en el baúl de sus padres.
Estas de ahora son fotos familiares, pero como nuestro blog es amplio y tiene mucho espacio, caben todas las fotos que nos envíen nuestros amigos pobladores.
Así otros familiares que no tenían estas fotos pueden "bajarlas" a su computador e imprimirlas o sacar una copia, enviando por correo a su establecimiento fotográfico de confianza.

En esto de las fechas, todavía los Ríos no se ponen de acuerdo en las fotos anteriores, ¡¡ tendremos que esperar !!.
En nuestra primera foto vemos a Juan, Sergio y Cheo en las cercanías de Maipú, foto de los años 1960.
¡¡ Que jóvenes más saludables !!, es por esto que eran puntales en todos los equipos de nuestro club Deportivo Pedro Montt, cada uno en su época, pero alguna vez lo vimos jugar juntos.

Aquí nuestra vecina señora Rosa Nuñez, la madre de estos niños, este relator la conoció mucho debido a la proximidad que teníamos al yo estar de "pensionista", en la casa de mi tío Humberto Olivares y mi tía Otilia (Tila) Pinto.
Aquí eramos vecinos con los Ríos y después fuimos jugadores en el mismo club Deportivo Pedro Montt.
La señora Rosa, también perteneció al Centro Cultural de la Población Pedro Montt, donde participó en todas as actividades que allí se hicieron. Un buen recuerdo de la señora Rosa.

Y la última foto de este album, vemos a la familia Ríos departiendo una rica cena en el departamento de Juan en Copenhague. Aquí están Juan, Moises hijo, Moisés padre y señora Rosita.

Ya vendrán más fotos de este album, unas con muchachos y muchachas del barrio, todas de aquellos años 60, en que todos nos juntabamos por el deporte o la cultura.
Espero hayan disfrutado de estas postales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que grato recuerdo el ver nuevamente a los hermanos Rios, muchos años sin tener noticias de ellos, decadas ya, el tiempo pasa demasiado rapido.
Gran emocion el verlos, y una avalancha de recuerdos se vienen a la mente.
Disfrutamos de su gran gerarquia como deportistas, de las diabluras de cada uno, y de las pichangas de los sabados por la tarde en nuestra querida canchita, donde mostraban sus genialidades y sus genios.
Bien por los Rio-Rio, un saludo para cada uno de ellos desde Concon-Chile, un Pedromontino de corazon.
Un gran abrazo para cada uno de ellos y sus familias.

Mónica Arroyo Parra dijo...

Fernando, he visitado tus blogs y me parece genial la forma en que escribes, además de tu refinado conocimiento de la música y el arte. Se lee el cariño que tienes por las personas y me da la sensación de que cada vez que escribes rindes honores a tu gente, a tu barrio a los abuelos y jóvenes, en fin, eres muy entretenido y sabes que!, creo que eres tu propio coach. Tienes mucho que enseñar y aprender y ya lo estás haciendo. Gracias!!

Unknown dijo...

LOS RIOS MIS GRANDES AMIGOS .
ESPERO QUE CHEO ESTE RECUPARADO DE SU RECIENTE OPERACION.
DE SERGIO ME GUSTARIA SABER Y COMUNICARME LO ANTES POSIBLE.
CON CHEO ME UNE EL DEPORTE , EL BARRIO, LA PROFESION , LA CHACOTA , LA ALEGRIA Y LA ETERNA JUVENTUD POR SU JOVIALIDAD , TOLERANCIA , RESPETO Y OPTIMISMO .
TODOS ESOS VALORES LO APRENDI EN LA POBLA, ESPECIALMENTE DE LA FAMILIA RIOS .
FELICITACIONES Y GRATITUS A ELLOS , LOS CUALES ME ENSEÑARON A DISFRUTAR LA VIDA