martes, 7 de octubre de 2008

Hacemos entrega de nuestro Premio "Sol del Barrio".


Como estaba escrito en nuestro blog, tenemos un Premio para regalar, y no a cualquiera, ya que damos una vuelta por todos los sitios (blog) de la web para elegir al merecedor de tan ¡¡ magnífico premio !!.
Sabemos que es un premio para estimular a nuestros amigos blogueros y es por esto que hacemos primero una selección y después entregamos el Premio a un blog, que por sus méritos se lo merece.

La elección ha sido muy peleada, con una cantidad de votos a favor y otros en contra (votaban por otros blog), pero al fín salió humo (no sabemos si blanco o gris), pero salió humo de cada jurado para dar las cualidades de este blog, para clasificar y después ganar el Premio "Sol del Barrio", otorgado por nuestro blog Población Pedro Montt.

Nuestro premiado y ¡¡ con mucha alegría lo anunciamos!! son nuestros amigos de "La Matera de Guido". Por su consistencia como blog, abarcando todos los temas imaginables, tomando partido por el bienestar de su pueblo, apoyando las campañas de bien común, por su amor por el folclore de su tierra, porque cuando hablan del campo incorporan a todas sus instituciones, gustan de la buena música y los poemas, en el fondo... ¡¡ son completísimos !!.

Blog muy entretenido, que es un gusto pasar por sus páginas, para aprender, copiar ideas, disfrutar, interiorizarse de temas que ningún blog en nuestro país toca, y además un blog amigable y receptor de otros blog que pasan a saludarlo.

Y lo último, ¡¡ siempre están invitando a un mate !!, cuando uno pasa por sus páginas...es por eso y mucho más, se merecen este Premio "Sol del Barrio", que es nuestra "primera vez" en la entrega de un premio (siempre hay una primera vez).

¡¡ Felicidades amigos !!, y hacemos entrega formal de este Premio, a "La Matera de Guido" a nuestros amigos del otro lado de la cordillera.
Ver más en "La Matera de Guido".

2 comentarios:

Liliana dijo...

¡¡¡Gracias, muchísimas gracias!!! nos llevamos el premio y les dejamos nuestro abrazo, ese abrazo poderoso del que nos habla Eduardo Galeano.

c.fernandois dijo...

Con amor y mucha alegría recibimos este rico abrazo. Un beso Liliana y tengas un buen día.