miércoles, 29 de octubre de 2008

Fotos del Aniversario 43 de la Junta de Vecinos Nº 2.

Fotografías llegadas a este editor por mano de Nelson Gallardo, que es la persona encargada de recolectar estos documentos.

Estas fotografías fueron entregadas por Beno Rojas, actual dirigente de la Junta de Vecinos Nº 2 de la 9º Agrupación Población Pedro Montt.

En ellas podemos divisar a los actuales dirigentes de esta asociación, y algunos habitantes del barrio, conversando y comiendo como corresponde en estas citas, donde los vecinos celebran los 43 años de edad que tiene nuestra Junta de Vecinos.


Ha pasado bastante gente por esta institución, pero al final lo que ha quedado es que cada cual ha hecho lo posible para que la Junta de Vecinos, colabore, ayude y cumpla su función de estar al servicio de la comunidad.

En todos estos años se ha visto un adelanto en la población, se logró la entrega del local Santa Ana ubicado en Plaza Pedro Montt, para que los vecinos se reúnan y donde a diario esta atendiendo Beno Rojas las inquietudes de sus vecinos.

La Junta de Vecinos Nº 2 de la 9º Agrupación Población Pedro Montt, tiene en su directiva a las siguientes personas:

Presidente: Beno Rojas.
Secretario: David Simpson, María Gálvez.
1º Directora: Claudia Morales Echague.
2º Directora: Patricia Gutiérrez.
Vocero de prensa: Iver Sanhueza.
Asesor Junta de Vecinos: Enrique Plaza.

Y a todos estos dirigentes, agregamos a las 32 delegadas de cuadras que hacen una labor "ad honorem", recogiendo las inquetudes vecinales de su sector.

Tenemos que tomar en cuenta que todas las delegadas de cuadra son mujeres, es por esto que su labor esta tan bien hecha.
¡¡ Felicitaciones a estas grandes colaboradoras !!.

También la Junta de vecinos, es muy cercana a la Parroquia San Gerardo, donde algunos vecinos mantienen en el aire una radio, que en artículos anteriores hemos mencionado.

¡¡ Larga vida para nuestra Junta de Vecinos Nº 2 de la 9º Agrupación Población Pedro Montt !!.
A los vecinos que aún no se han inscrito en ella, los invitamos, para hacer de esta Unidad Vecinal, una de la más grandes y que preste los servicios para lo que fue creada.
¡¡ Los esperamos !!

No hay comentarios: