martes, 4 de marzo de 2008

A TRAVÉS DE LA MÚSICA , un abrazo a los países que nos leen.



Amigos de la Población Pedro Montt, nos ha sucedido algo realmente maravilloso, al hacer un comentario en un blog de otro país, en este caso el blog se llama La Gallineta y el país es Argentina, ellos nos escribieron (desde otro blog) donde nos incorporaron como blog amigos por los temas que nosotros escribimos.
Los temas que ellos tienen en sus respectivos blog, son similares a los nuestros, con la diferencia que nuestros nuevos amigos, hablan de su pueblo natal General Guido, provincia de Buenos Aires.

Si ustedes ingresan a sus blog verán que las historias o recuerdos de sus vivencias tocan lo más sensible de nosotros, tal como nos pasa al leer los cuentos nuestros. Hagan un paseo por estos blog, para conocer pueblos de Argentina que no sabíamos que existían, y ya así los tendremos en nuestro conocimiento general.

Aquí en nuestro blog, haremos un saludo a cada pueblo del mundo, a través de la música, para que todos tengamos otro conocimiento de nuestros hermanos esparcidos en este pequeño globo terráqueo.

Y comenzaremos con Argentina, de aquí es este pueblo de General Guido, que nos agregó a su página como blog amigo, y no pondremos un tango (esto es más fácil para todos escucharlo), presentaremos un video de Teresa Parodi, cantante argentina poco conocida en nuestro medio, pero que canta maravilloso.




Espero les haya gustado, y ya tendremos la oportunidad de escucharla nuevamente.

No hay comentarios: