jueves, 28 de febrero de 2008

YA TERMINA FEBRERO, mes de vacaciones.


Estamos ya en los últimos días de este mes, y muchos santiaguinos llegando a sus hogares, también los de la Pedro Montt y descansando para ya presentarse al trabajo este 3 de marzo (siempre los lunes son fomes), como todavía queda algo de febrero aprovéchenlo para invitar a sus mujeres a comer o tomar un traguito. Pero, si les gusta estar en grupos, invita a tus amigos a tomar un pisco sour, o cerveza con un picadito para entretenerse.

Ya sabes que ahí se contarán las mismas historias de siempre y los "aportillamientos" de la pareja que quiere agregar algo más a tu cuento que les relatas a tus amigos. Si tienes suerte, habrá un amigo nuevo que no sepa la historia y ahí sacarás todo tu potencial de narrador.

En estos días que quedaron de vacaciones en Santiago, agregue algunos videos con canciones a artículos pasados (en esos momentos no sabía agregar videos) y creo que quedaron mejor con las canciones que ustedes escucharan.

Les deseo un buen regreso de los lugares donde están y espero que este año sea muy bueno para todos ustedes. El comité editor se está preparando con material nuevo para este 2008, que se viene más entretenido.
Muchos amigos y amigas del blog, que estaban en el extranjero, se contactaron en persona con nuestro editor y dejaron buenos saludos para todos los habitantes de la Población Pedro Montt.

Dejaremos un recuerdo para todos los muchachos que nos encontrábamos en la esquina de San Agustín con calle 5 Los Tulipanes del 2100, esta canción de los Everly Brothers, Wake Up Little Susie, canción que cantaban los hermanos Valenzuela.

¡¡ Un abrazo a todos !!...

2 comentarios:

Duran dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

c.fernandois dijo...

Al término de este mes de febrero, algunos amigos de la Pedro Montt salieron de vacaciones a Quintero, y ya mostraremos las fotos tomados por nuestro reportero estrella, Francisco Muñoz. ¡¡ Apura las fotos, Pancho !!