lunes, 17 de marzo de 2008

LLEGAN FOTOS DEL BAÚL DEL RECUERDO, esta vez de socios del Rosedal.

Vean por favor estas fotos, ¡¡¡ que jóvenes somos !!!

Por esas casualidades de la vida, al ir donde Hilda Marabolí (8), me muestra una fotografía de las jugadoras del club deportivo Rosedal, cuando este club tenía su rama femenina, me dice - "Esta foto también la tiene Marta Daud (8) y otras fotos más"-, inmediatamente me dirigí a casa de Marta y gentilmente abrió su Baúl del Recuerdo y nos facilitó estas primicias que ustedes verán hoy, en su querido blog de la Población Pedro Montt.

Una de estas fotos, es la del casamiento de dos socios muy amigos nuestros: Sonia Poulain Y Eddy González (leer artículos del Rosedal).

En la foto divisamos, siempre de izquierda a derecha: Germán Quiroz, Marta Daud, Eddie González, Sonia Poulain, Raúl Ramos, Hilda Marabolí, Fernando Ramos y el Negro, guitarrista.


En la foto a continuación vemos en la calle 8, posando a Pablo Daud, al fondo Plaza Yarur.
Y la última foto de esta secuencia del Baúl del Recuerdo, vemos una celebración del Club Deportivo Rosedal, en su 36º Aniversario: Victor Silva y Señora, Orlando Parraguez, Gancho Negro, Rafael Díaz y René Barra y Señora.


Hasta aquí los recuerdos y espero los hallan disfrutado, y para los que estuvieron en estas instancias es un bonito regalo para este día Lunes (como comienzo de semana).

Ya comentaremos otras fotos entregadas por Marta, y ahí ustedes verán a todos sus amigos, cuando jugaban por este importante club del barrio, sobre todo para la calle 8.

1 comentario:

Carlos Fernandois O. dijo...

¡¡ Muy buenas estas fotografías !!, podemos ver a Eddy y Sonia super jovencitos, ahora felices con sus nietos. Un saludo para ellos.