jueves, 1 de noviembre de 2007

FOTOGRAFÍAS Y OTROS CUENTOS, solicitamos y ya están llegando.






Hace un tiempo atrás el blog de la Población Pedro Montt hizo un aro y aprovechó de "conversar"con ustedes los lectores, solicitando fotografías, datos, información para anexar al blog (no crean que no tenemos temas, ¡¡ hay mucho guardado en el baúl de los recuerdos !!).
Se pedía información y sobre todo fotografías, porque en ese tiempo era muy contada la familia que tenía una máquina fotográfica, por lo tanto, existen muy pocas fotos de cuando nosotros eramos niños o jóvenes.

Les decía en esa oportunidad, que no importaba que la foto no fuera relacionada con el deporte (de algún Club en especial), o con algún evento del barrio, lo que se quiere es que ustedes envíen cualquier foto (aunque sea familiar), sobre todo en la celebración de cumpleaños, santos, casamientos, etc. ya que en ellas aparecemos, por habernos invitado esta familia, ya que eramos amigos o vecinos.

También las fotos del colegio, algunos tenemos esas fotos, debemos enviarlas al blog (no seamos egoístas), para que así los que esa vez (de la foto) no pudieron comprarla, se hagan de este maravilloso recuerdo.
No nos importa que vengan sin los nombres, ya que cada cuál debe aportar a través del blog (en los comentarios), los nombres que falten o se recuerden. Y así construímos la foto total con nombres y apellidos.

Algunos han consultado que no pueden "ingresar" para hacer un comentario, o no saben hacerlo, ¡¡ es lo más fácil!!... sólo tienen que hacer "clic" con el ratón del lado izquierdo en la palabra "Comentarios", se les abrirá una página con un cuadro donde pueden escribir, y como estos comentarios no son anónimos, deben indicar su Correo Electrónico (email) y su clave para que este comentario quede anotado en el blog.

No desconfíen al poner su correo y clave, todo esto queda en forma privada y nadie lo sabe (ni nosotros, ni los lectores), es para que aparezca el nombre de la persona que aportó un comentario.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos acompañan a diario en este blog, y sobre todo a nuestros amigos que toman contacto con nosotros (ver el correo que sale en la página del blog), ahí ustedes pueden enviar información, cuentos, lo que se les ocurra, lo pondremos a su debido tiempo. Todos los correos que envían son leídos y respondidos, en forma particular, algunos cuando son historias, se archivan momentaneamente, para complementar otra historia envíada al correo y así sale un bonito cuento para ustedes.

Los esperamos en este mismo lugar y a la misma hora, con la alegría de siempre y esperando que ustedes tengan un buen día.

El editor.

Aquí dejamos cuatro fotos varias, de amigos del Centro Cultural cuando visitaron la FISA, están en la Estación Central (Alameda), haciendo sus travesuras de jóvenes de la época. Los nombres los ponen ustedes. En una foto, la 2º están en el pasaje Los Nardos, posando para la posteridad.
De esto se trata, enviar las fotos para mirarnos ¡¡ 20 ó 30 años más jóvenes !!

No hay comentarios: