viernes, 9 de noviembre de 2007

CUMPLEAÑOS, PASEOS Y FIESTAS, de juventud y niñez.



Encontramos algunas fotos para que ustedes se ubiquen en que cumpleaños anduvieron comiendo torta o celebrando algún santo, cuando nos sacábamos fotos (los que podían), en la entrada de la casa, en el living (los que tenían) o en el patio.

En nuestra primera foto, vemos el cumpleaños de Luis Acuña ( primo de las mellizas de calle 4), como ustedes pueden apreciar todos los asistentes bien "compuestitos", incluso de corbata, así se estilaba antes (uno se ponía bonito, costaba harto pero por empeño no nos quedábamos).
En esta foto de archivo están de izquierda a derecha: Carlos Fernandois(6), Jaime Hidalgo (6), Irma (prima festejado), 2 primas más que no se sabemos el nombre,Maco (6), otra prima, Luis Acuña (6), prima y por último Isidro Hidalgo (6).

En nuestra 2º fotografía, vemos al Centro Cultural en pleno en la FISA, en los terrenos de Maipú, de izquierda a derecha: señora María Jara (Los Nardos), Alberto Plaza (7), Orlando (5), Kiko Muñoz (Juan Espejo), Uca (Los Nardos), Gina Ponce (4), Tencha (Los Nardos).

3º fotografía en la entrada de la casa, de uno de estos lolos, calle 5 del 2100: Victor Abudaye (5), Mario López S. (5), Care' Mauro (5), Eduardo Ellis (5) y Alfredo Abudaye (5), posando en un intermedio de la "pichanga" que estaban jugando. Todos integrantes del Club Sporting Reims.

Y nuestra última foto, de antología, esta la directiva en pleno del Club Deportivo Huracán: con Eduardo (4), León (San Agustín), José Martinez (5), Tomás Hidalgo (6), Gregorio Salazar (6), abajo: Armando Martínez (5), Juan Valenzuela (5), Manuel Hormazabal (5) y Manuel Toro (5)... al fondo poniendo la cabeza para la foto, el Care' Guagua (2).
Esta foto fue sacada en la cancha de Yarur, frente a la fábrica, cuando estaba sin la construcción que se ve hoy.

Estas fotografías fueron facilitadas por C.Fernandois, Mario López hijo y Kiko Martínez.
Esperamos que por intermedio de los comentarios, hagan su aporte con algunos nombres o apellidos que faltan, para completar estas fotos.
Están llegando fotos, pero necesitamos todas las que ustedes tienen en casa, las escaneamos y devolvemos.
Se necesitan fotografías de los Colegios, ya que ahí aparecen su buena cantidad de niñas y niños, sería muy buen aporte, se pueden enviar por correo, que está en el inicio del Blog. Gracias.

No hay comentarios: