miércoles, 16 de mayo de 2007

OTRAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTROS JUGADORES.

En estas instantáneas vemos a muchos de nuestros jugadores en sus tenidas deportivas con sus camisetas amarillas y ribetes negros.
Estas fotos son aproximadamente de los años 1968 al 1970, ya que en ellas vemos a jugadores del equipo juvenil del Pedro Montt, con Hugo Lagos, Pedro Méndez, Roberto Espinoza y otros.
También divisamos a Anselmo Echagüe, como siempre posando de entrenador del equipo ( ya en esos años no teníamos entrenador y cualquier jugador se tomaba esa atribución para dirigir al equipo cuando jugaba).

En esta primera foto vemos al Pedro Montt en conjunto con algunos jugadores del Rosedal, y al parecer (no sabemos a que estaban jugando,basquetbol o baby futbol), este daguerrotipo es de un campeonato de baby futbol, organizado por el club en su cancha. Hugo Lagos, Roberto Espinoza, Juan Tapia, N.N.,Arturo Poblete, Anselmo Echagüe,N.N., Pedro Méndez y dos N.N.más.

Seguimos mirando estas primicias de fotografíasdel año 1950, en donde divisamos a los jugadores del tercer equipo:arriba Orlando Villagrán(7),José Tabja(3),al centro Benito Gárate(s/n) y N.N. Abajo:N.N.,Hugo Silva y N.N.
Si alguien recuerda algún nombre de los N.N. mostrados en la foto del medio por favor hacerlas llegar a la dirección de este Blog, o escribir como comentario en la página o artículo correspondiente.
Estas fotografías entregadas por Juan Tapia, no tienen fecha definida ya que son copias de fotos encontradas en los cajones de algunos jugadores que las han entregado a Juan para hacer un catastro de las tomas de aquellos años. Si ustedes tienen alguna,haganla llegar, lo agradeceremos.

Y en la foto última esta Hugo Lagos, Moisés Ríos (Cheo), Juan Tapia, Arturo Poblete, Pedro Méndez y Jorge Cahue, a esa fecha Presidente del Club, suponemos que en esta pose, que parecen futbolistas, estan en nuestra cancha en un campeonato de verano,donde por supuesto salimos campeones...
Agachados:Roberto Espinoza,Enrique Machado, Juan Ríos, Isidro Hidalgo (Chalo) y René Espinoza.

1 comentario:

Jorge Hernán dijo...

MUY SOLIDARIO .

DE LA ULTIMA FOTO , DESTACAN MUCHOS JUGADORES .
PEDRO MENDEZ ESTA EN EL CIELO, PROFESOR ENTUSIASTA , LE VI POR ÚLTIMA VEZ EN LA PUERTA DEL MINISTERIO , HACE MUCHOS AÑOS , MUY CABALLERO E INOLVIDABLE .

AL CHEO LE LLAMO CON FRECUENCIA , A HUGO LAGOS LE VEO A VECES EN EL CLUB HÍPICO DE STGO , SE RECUPERA DE UNA OPERACIÓN .

JUAN TAPIA , EXTRAORDINARIO AMIGO , INVITA SIEMPRE A SU TRABAJO Y OFICINA A TODOS LOS AMIGOS DE LA POBLA , NOSOTROS CONVERSAMOS Y ÉL ATIENDE SU PEGA.

ADEMAS ES UN HOMBRE SILENCIOSAMENTE SOLIDARIO , A QUIEN LE BRINDO UN SALUDO ESPECIAL , POR SU PACIENCIA , CARIÑO Y ATENCION QUE BRINDA A TODOS QUIENES LE VISITAN .

ESTE BLOG DE LA POBLA , RECIBE TAMBIEN MUCHA COOPERACION DE JUANUCO .

GRACIA AMIGO POR TUS MUCHOS Y GRANDES GESTOS DE BUEN HOMBRE .