miércoles, 18 de abril de 2007

EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO PEDRO MONTT.

En estas maravillosas fotografías rescatadas del olvido o de algún cajón en casa de Juanuco (todas las fotos aportadas por él), podemos distinguir a nuestros extraordinarios y musculosos jugadores de nuestro club.

En la primera foto vemos a:Juanuco,Esteban,entrenador Tuco,negro Flores,Edito,los 2 niños de atrás:Juan Méndez y Guillermo Contreras (guatón de la polla),agachados:negro Lazo(en nuestro club eramos muchos los negros),Beto y Mario Gonzalez.
En las siguientes fotos:de pie en galpón,( las canchas donde jugabamos no eran de las mejores),divisamos a:niños no identificados al fondo,Pollo Aguilar,Juan Tapia,Manuel Palma,Félix Gil,Jorge Muñoz,Jano y Volney Fariña.

En la foto siguiente con sus camisetas amarillas con borde negro aparecen: Dragomir Devia,Juan Tapia,Roberto(jote)Olmos,Quique Méndez (conejo tambor) y Pedro Lazo.















Y en esta última foto vemos a nuestros jugadores de la primera y la juvenil de aquellos años (1968?): Hugo Lagos,Cheo Ríos,Juan Tapia,Arturo Poblete,Pedro Méndez y Jorge Cahue (presidente del club),Roberto Espinoza,Enrique Machado,Juan Ríos,Isidro Hidalgo (chalo) y René Espinoza(cara de tabla).

Normalmente en los campeonatos de Asociación Santiago de Basquetbol, donde estabamos inscritos, los juveniles podíamos jugar una vez en el equipo de primera, a la segunda vez, quedabamos clasificados para jugar eternamente en la primera, por esto la foto juntos.

1 comentario:

Carlos Fernandois O. dijo...

En esta última foto, aportada por los archivos de don Jorge Cahue, rescatadas en un cajón de casa de mi tía. Uds.lectores debieran hacer lo mismo, pedir las fotos a nuestros parientes e incorporarlas a nuestro BLOG.cf