martes, 27 de marzo de 2007

CLUB DEPORTIVO PEDRO MONTT EN LAS MELOSAS.

En estas fotografías vemos a Jorge Cahue dando instrucciones a los jugadores Sergio Borlando,Hugo Badilla, Cheo Ríos,Pedro Méndez, al fondo podemos ver nuestra Cordillera de Los Andes sin nieve por supuesto, y aquí ibamos en un camión aportado por Carabineros de Chile, que nos fue a buscar a Puente Alto (donde comenzamos esta visita a Las Melosas).
En la siguiente foto estamos en las ruinas de una fábrica, también en este pueblo fronterizo, ya aquí se pueden visualizar todos los jugadores de nuestro equipo:
Juan Tapia, Sergio Borlando,Hugo Badilla,Moisés Ríos,Enrique Machado,Hugo Lagos, Pedro Méndez,Jorge Cahue Y el desconocido de siempre (no le sabemos el nombre).
Esta fue una de las giras a las cuales estabamos acostumbrados a hacer, se comía muy bien y se conocían lugares muy distante de nuestro barrio. Para llegar a Las Melosas, teníamos que pasar porPirque, San José de Maipo,Melocotón,San Alfonso, San Gabriel,Los Queltehues y Las Melosas. En este pueblo fronterizo estan los Carabineros, en una especie de Aduana y cuidando el ingreso a nuestro país.
Las fotografías al parecer, no se tiene seguridad tienen fecha en Diciembre de 1968-69.

1 comentario:

Jorge Hernán dijo...

ESPECIAL JUVENTUD 1950 - 1960

AL VER LA CANCHA DE LA POBLA , RECUERDO AL GRUPO DE LOS CHICOS MALOS O FIVE STAR , QUE SE LLAMO A UN GRUPO JUVENIL MARGINADOS POR MALOS DEL BASQUETBAL DEL PEDRO MONTT , ENTRE LOS QUE ME ENCONTRABA , PERO NOS DEDICABAMOS MAS A ORGANIZAR MALONES E INVITAR A LAS CHIQUILLAS MAS HERMOSAS DEL BARRIO.

LOS MALONES SE HACIAN EN CASA DE MILTON RODRIGUEZ (CALLE 5)ALEJANDRO CARVAJAL (CALLE 7) MARIO IRIGOIN (CALLE 4)GLADYS SANTIBAÑEZ (RONDIZONI)MONICA BAHAMONDES (TREBOL DE LA ARAUCO )

TODOS APORTABAMOS CON ALGO Y LUCIAMOS DE ETIQUETA CON HUMITAS Y AL CABO DE MINUTOS DE ROCK AND ROLL , LA PINTA SE IBA A LA CHUÑA.
LAS FISTAS EMPEZABAN A LAS 19 HORAS PARA TERMINAR CUANDO SE IBAN LAS NIÑAS 24 HORAS , DESPUES CONTINUABAMOS LOS HOMBRES PARA AMANECERNOS EN AVALUAR O PELAR LA FIESTA .
TODAS NUESTRAS MADRES COLABORABAN CON ALGO PARA EL MASTIQUE Y AL DIA SIGUIENTE CON EL AGUITA DE PERRA PARA EL HACHAZO , QUE NOS PRODUCIA EL ECXESO DE CUBA LIBRE Y EL CIGARRO OPERA.

NOS LEVANTABAMOS LOS DOMINGO A JUGAR A LA CANCHA , NOS BAÑABAMOS PARA IR A LA MISA DEL PADRE GERARDO DE 12 EN SU IGLESIA SAN GERARDO . A LA QUE IBAN TAMBIEN LOS AMIGOS ATEOS .
LINDOS RECUEDOS DE BADILLA, LAMPEREIN , GONZALEZ, CASANOVA , ESPINOSA Y ESPINOZA , HURTUBIA,MACHADO, MORAGA Y OTROS.
DESPUES DE ALMUERZO CONTINUABAMOS EN LA CANCHA BASQUETBOLEANDO .
LINDOS RECUERDOS