jueves, 15 de enero de 2015

Plan Comunal Pedro Montt. ¡¡ A colaborar con ideas !!

 Hemos recibido una carta donde nos informan del proyecto de intervención y recuperación de espacios públicos de la Municipalidad de Santiago que desde hace unos meses esta instalado en el barrio Pedro Montt, y por la importancia de esta información, más que todos debieramos "estar al tanto" de lo que sucede en el barrio, para tener una vida más tranquila y en contacto entre nosotros, con el apoyo del municipio. Así nuestros barrios, tendrán más plusvalía, se mantendrán mejor, y lo mejor que nos convertiríamos en un barrio "amable", donde sus habitantes estarán orgullosos de vivir acá.

Vamos con esta información...




Estimados

Junto con saludar, nos permitimos presentar el proyecto de intervención y recuperación de espacios públicos de la municipalidad de Santiago que desde hace unos meses esta instalado en el barrio Pedro Montt.

En el caso de Pedro Montt se pretende disminuir la percepción de inseguridad de los vecinos a través de la intervención del bandejón entre las calles Cousiño y Alamos de dicho barrio. Durante el proceso de recuperación estaremos realizando charlas y talleres para fortalecer el sentido de pertenencia de los vecinos. Es por ello que nos interesa comunicarnos con ustedes ya que dentro de las actividades realizaremos un mural de mosaicos junto a la comunidad y nos encantaría que dicho mural tuviera valor histórico y así empezar a recuperar las cosas positivas que tiene el barrio Pedro Montt. 

Entendemos que es un barrio lleno de historia y queremos conocerla a través de ustedes para que dicha comunidad se apropie nuevamente de sus costumbres y tradiciones.

Agradeceríamos su pronta respuesta o un contacto telefónico para agendar una reunión con ustedes lo antes posible y así explicar de forma mas concreta en que consiste el  proyecto.

Atentamente

Plan comunal de seguridad publica Pedro Montt y Republica
Proyecto prevención Situacional 

Coordinadora 
Trabajadora Social. Denise Pinto
Tel. +569 76869579

Arquitecta. Milena Martinez 
Tel. +569 99780340

1 comentario:

Conny dijo...

Estimado Carlos
acabo de leer esta publicación, quisiera saber si tiene información sobre la situación actual de este proyecto.

Saludos una vecina de calle Siria