martes, 12 de junio de 2012

Nuestro Barrio nuevamente de luto.


Nos llega un correo, nuevamente con noticias del barrio y esta vez el pesar y acompañando en el dolor a la familia Olivares Salas, a sus hijas e hijos, nietas y nietos y a nuestro amigo Jorge Espinoza, en este momento de la vida.

Los dejo con Jorge donde nos cuenta de la partida de Doña Olga.

ESTIMADO CARLOS ROBERTO

UNA VEZ MÁS RECURRO A TU AYUDA EN INFORMAR ESTA TRISTE NOTICIA

ESTOY PASANDO UNO DE LOS GRANDES DOLORES DE MI VIDA
MI SUEGRA HA MUERTO
Madre de Aurora,Gaby,Loreto,Rebeca,Cristina,Delia,Orlando ,Luis,Gerardo y Juan Ramón , en total 10 todos nacidos en la POBLACIÓN PEDRO MONTT.
Hoy la GRAN FAMILIA , la componen más o menos 160 personas ,los que lloramos su partida.
Mujer de una hermosura inmensa de mente cuerpo y alma , la que permite ser AMADA ,tambien por la numerosa y solidaria vecindad.
Sus familiares y vecinos exparcidos por todo el mundo deben conocer esta partida ,al JARDIN CELESTIAL.
LA FAMILIA OLIVARES SALAS VIVIÓ EN CALLE 4 FUCCIAS 2043.
Sus restos serán velados en la Parroquia Santa Clara Paradero 18 Gran Avenida, los funerales serán el martes 12 de junio al medio dia en  el Cementerio.
Metropolitano
Con profundo dolor su yerno regalón Jorge Espinosa G.El Chino de la Pobla
PD La familia de mujeres muy hermosas ,trabajadoras e inteligentes ,tengo el honor ,la gracias divina  y la felicidad de haberme casado con su hija Cristina,la que me dió un hijo Guillermo en EEUU, Mabel Argentina y Loreto Eliana que me acompaña.
Mayor información  al celular 97615009.

Muchas  gracias por tu solidaridaridad en informar en nuestro admirado y muy leido blog de la POBLACIÓN PEDRO MONTT

Mi hija Mabel , te enviara foto de mi suegra querida, hoy en la mañana .

UN ABRAZO FRATERNO  DE GRATITUD
Atte
jorge hernán El Chino de la Pobla

No hay comentarios: