miércoles, 22 de febrero de 2012

Reunión Zona Típica Obrera y Ferroviaria.

El viernes 17 de febrero se llevo a cabo la cuarta reunión informativa y de conversatorio histórico para el proceso de declaratoria de zona típica para el barrio sur-poniente de la comuna de Santiago.
En la reunión, a la que asistieron cerca de 25 vecinos, se presentó la organización “Vecinos por la valorización de San Eugenio” encargada de gestionar, informar y reunir las firmas de apoyo dentro del área específica de San Eugenio. El Centro Cultural El Anden, así mismo, acordó liderar el proceso dentro del barrio San Vicente y se encuentra pendiente la formación del mismo tipo de entidad en el área de Pedro Montt-Arauco. Cabe recordar que  de estas 3 organizaciones debe formarse un comité que logre trascender a la declaratoria velando por el desarrollo sostenible del sector (3 barrios).  Se acordó también el cambio de nombre de la zona típica de “Industrial y Ferroviaria” a "Obrera y Ferroviaria".
Información de la web "Zona Típica Obrera y Ferroviaria".

Nuestro blog de la Población Pedro Montt, recibe con alegría este comunicado y agradece a todos los pobladores que asistieron a esta reunión, que es de mucha importancia para lograr los objetivos que se propone este comité para declarar zona típica a nuestros barrios.

3 comentarios:

Vecinos Barrio San Eugenio dijo...

Lamentablemente hay vecinos que están muy mal informados y que creen que su casa ya no les pertenecerá si se declara la Zona Típica. Lamentable que no se informen para proteger sus barrios...

enciendeapaga dijo...

hola, como me comunico con ustedes. Vivo en barrio Yarur
Oblancheteau@gmail.com

saludos!

Carlos Fernandois O. dijo...

Comunicate al correo poblacionpedromontt@gmail.com