martes, 7 de septiembre de 2010

Exposición "Mi Barrio, Mi Ciudad".

Nuestro barrio se caracteriza por tener muchas personas ligadas a las artes, al deporte y a la política, además de otras variantes que ustedes ya conocen (vendedores, comerciantes, cientificos, diplomáticos, obreros, ingenieros, etc).
Esta vez quiero dejar con ustedes a Enrique Muñoz Abarca (Kiko cejilla, para algunos), en una de sus aficiones como profesor de arte, donde confluyen dos expresiones: el grabado y la literatura, donde Kiko se destaca por una cuidadosa puesta en escena, con temas que no se ven en el acontecer nacional.
Pero también, destacaremos en este evento a Mirta Morales Vega, la esposa del susodicho, que como profesora de arte, lo manifiesta a través de la fotografía, con una selección de su arte que es un agrado apreciar.
Los dejo con la invitación hecha por ellos, para una exposición en la Caja de compensación Los Andes, este Viernes10 a las 18:30 Hrs.con un título de "Mi Barrio, Mi Ciudad".

Los dejo con Mirta y Kiko.

Hola amigos,
Queremos compartir con ustedes la invitación a la inaguración de la exposición de algunos de nuestros trabajos que se exhibirán en la Caja de Compensación de Los Andes. Este viernes 10 a las 18.30 horas en el salón del teatro, en Alonso Ovalle con San ignacio.
Esta muestra permanecerá abierta todo el mes de septiembre.
 Cariños
                     Mirta y Kiko
P.D.
Por favor, compartir con amigos y contactos.

No hay comentarios: