lunes, 7 de junio de 2010

Kiosco de Diarios. Un recuerdo para Don Lucho.

Un gran recuerdo de aquellos años en el barrio, es nuestro amigo diarero, Don Lucho. Tenía su kiosco de diarios, frente a don Augusto, al lado de la frutería de la Señora Elena, junto a la carnicería de don Roberto y al lado del Fatiga (don Raul), todo esto en la esquina contraria donde estaba la señora de la paquetería (señora Elena).
 
Claro que ahora, ya nada queda de esto, y aquí un recuerdo para don Lucho, que cuando pasaba por mi casa, la calle 6, se sentía el ¡¡ tum !! de su pata de palo, cuando caminaba en esas mañanas de invierno entregando el diario.

Ya con este recuerdo, nos vamos a estos tiempos en que la tecnología, deja atrás a don Lucho y traigo este Kiosco de diarios, a nivel mundial para que lean gratis, las noticias y eventos del mundo.
Solo hacer clic en la foto del Kiosco y estarán leyendo diarios chilenos como extranjeros.



kiosco_de_diarios.jpg?v=1271099922651

No tengo claro si ustedes, visitan este Kiosco de Diarios, está para que ustedes "vitrineen" y esten informado de todo el quehacer mundial, con diferentes tipos de noticias. En él encontrarán los diarios en diferentes idiomas, con portadas muy bonitas, y podrán hojear los diarios del día, y ¡¡ a un solo clic !!.

Deben hacer un clic en la foto y estarán leyendo las noticias mundiales.

No hay comentarios: