martes, 3 de noviembre de 2009

Un abrazo solidario de nuestro barrio.


He recibido un correo de Patricia Flores, donde nos cuenta de algunos vecinos que convivieron con nosotros, ya no están fisicamente, pero que el barrio los recordará y siempre los tendrá en sus vivencias, en nuestras reuniones, partidos de fútbol, en misa o en las distintas actividades donde participaron.

Desde nuestras páginas, un abrazo solidario a sus familiares y amigos.

Y aquí dejo este correo de Patty.

Hola Carlos, no te habia escrito pero quiero que sepas que se han idos varias personas de nuestro barrio, falleció Dn Segundo Lobos (papa de Lincol y Lautaro), falleció mi padre Dn. Juan Flores (muy amigo del papa de Enrique Muñoz, fueron colegas), la sra. Elba Tobar vda. de Lillo (mamá de Morongo y Juan Lillo), y recientemente la Irene Vasquez, amiga de todos nosotros en la juventud.

Que pena pero es la vida.
Patty Flores.

2 comentarios:

juan dijo...

Hola soy Juan Manuel Valenzuela Quezada, vivo en Bs As desde hace muchos años. Es muy lindo y me da mucha alegria ver tantas fotos, que lindos recuerdos!!!!Pero espero ver fotos de otras personas

c.fernandois dijo...

Juan Manuel, habrán más fotos, lo que pasa que todavía nuestros habitantes no "se ponen las pilas",sacando las fotos del cajón o caja de zapato de la mamá, quién es la que guarda las fotos en cada hogar. Además que debemos tomar en cuenta, que en esos tiempos, no todos teníamos máquina fotográfica.