martes, 4 de agosto de 2009

Pedro Lazo, basquetbolista en el tiempo...


Me llega un correo de un amigo del barrio, Jorge Espinoza, antiguo vecino (muy joven todavía) de la calle 5, cerca de los Machado (frente a la cancha).
En este correo me relata que nuestro amigo Pedro Lazo esta en recuperación después de una operación.

Desde nuestro blog de la Población Pedro Montt, saludamos a Pedro y le deseamos una pronta recuperación, ya andaré por esos lados para estar junto a él y su familia. Pedro ha integrado nuestros equipos desde los inicios del Deportivo y siempre ha estado dispuesto a colaborar en todo lo que el club ha ideado.

Aquí el correo de nuestro amigo Jorge, para que ustedes se informen.

"Amigo Carlos Fernando.

Hoy en la mañana cuando acompañaba a mi esposa Cristina, nacida tambien en la Población Pedro Montt, al Transantigo, me encontré con Orlando Parraguez , amigo de la Pobla , quien me dijo que nuestro amigo y gran deportista PEDRO LAZO , se encontraba recuperándose de una operación.

Frente a esta noticia , afloró en mi el hermoso recuerdo de su persona , que muy pilucho , con camiseta de manga corta se paseaba por toda la Población , en plano Invierno ,demostrando vitalidad, salud y fuerza.

Como basquebolista nos dio también satisfacciones y alegrias por los numerosos triunfos brindados en la cancha del Club Deportivo Pedro Montt.

Para Pedro Lazo en estos momentos de recuperación de su salud nuestros mejores deseos de pronta mejoría y tenerlo nuevamente en la cancha de la calle Los Tulipanes frente al 1963, haciendo recuerdo de su distinguida presencia , cuando animaba , ayudaba y guiaba por buenos caminos a todos los deportistas del barrio .

Si mucho de nosotros fuimos deportistas, fue gracias al ejemplo de Pedro Lazo .

Fraternalmente con gratitud, afecto y admiración

Jorge H. Espinosa G.
Academico Med. y Conv. Escolar
Instituto Profesional Carlos Casanueva"

Hasta aquí este correo, y me alegra mucho que la información llegue a este blog, para que nuestros amigos y los amigos de Pedro, esten al tanto de su salud.

En la foto (todos jóvenes): De pie, Juan Tapia, Esteban Lampereim, "Tuco" González, "Negro" Flores y "Edito" Casanova. Agachados, Pedro Lazo, Alberto Plaza y Mario González.

No hay comentarios: