sábado, 14 de marzo de 2009

Nuestra página de Humor.


A veces me complica un poco poner chistes con demasiados garabatos, no porque uno sea "cartucho", sino porque me gusta conservar el buen lenguaje por respeto a mis lectores, y a tantas personas que leen este blog, que no les gustan las groserías.

Llegan bastantes chistes a mi correo, pero los encuentro demasiados groseros, como para transcribirlos aquí en nuestro blog. Pero, a veces tengo que hacer unas excepciones, en esta parte de los chistes, ya que un chiste sin los "garabatos" que lo acompañan...¡¡ pierden su esencia !!.

Va el chiste de hoy con sus agregados...

Una Mujer va caminando por la playa. De pronto se encuentra una vieja lámpara.

La recoge, la frota y !Paff! ! Aparece un Genio !

La asombrada mujer le pregunta si le puede dar los clásicos tres deseos........

No señora, en estos tiempos, en pleno Siglo XXI, conceder tres deseos ya es muy difícil... con esta inflación que se está viviendo, el creciente desempleo, el infame salario, los políticos de mierda y los altos precios del petróleo, lo más que le podría conceder seria uno solo...no tres....así que... ¿qué quiere?.

La mujer, piensa, medita, vuelve a pensar y... por fin, decide y dice:

Quiero que haya paz en el Medio Oriente'. El Genio se dirige a ella:
¿Cómo dice?
Le contesta la mujer: ¿Ves este mapa?. Pues deseo que estos países dejen de estar peleándose entre sí.

El Genio mira el mapa y dice:-'Pero señora', estos países han estado en guerra durante muchos milenios. Yo seré bueno en mi trabajo, pero... ¡Chucha! no soy tan bueno como para lograr eso que me pide.

Mejor pídame otra cosa más fácil.

La mujer piensa, medita, vuelve a pensar un rato y le dice: Bueno, la verdad es que nunca he podido encontrar mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea sensible, apoyador, generoso, y divertido, que le guste cocinar, me lleve el desayuno a la cama, que me regale flores, que sea muy bueno en la cama, que vaya de shopping conmigo y no reclame todo el tiempo, que se lleve muy bien con mi familia, que no se la pase todo el tiempo criticándome por cualquier cosa, que sea mijito rico como Tom Cruise, con un trasero como Beckham y piernas como Brad Pitt, con unas canitas como Richard Gere, ojitos como Jude Law, que no le guste el Fútbol, muy inteligente, que cuando me pase su auto sea con una gran sonrisa, y, que además, siempre me sea fiel'.

El Genio deja escapar un largo y hondo suspiro y le contesta:

- A ver.... ¡Trae pa'ca tu güeá de mapa .....

No hay comentarios: