jueves, 5 de marzo de 2009

¡¡ Más niños de la Población Pedro Montt !!


Esta fotografía es de antología, aparecen 64 niños pertenecientes al barrio. No sabemos, ni tampoco Julia Beghello que aportó esta foto, en que Colegio se tomó este "daguerrotipo", lo que se ve en ella, es que los niños son de diferentes cursos. Pueden que sea de kindergarden, 1º y 2º básico, de las ¿siguientes escuelas? : Brasil, Colectivos, Rondizzonni, etc.

Tarea para los lectores del blog, si alguno se identifica en estas fotos, no vacile en escribir un comentario para identificar a algún niño. Desde ya, ponemos un nombre: Arturo Beghello es uno de ellos, faltan 63 niños para ponerle nombres.

¡¡ Queda lanzado el reto !! y espero sus comentarios. Gracias.

Les recuerdo que todas las fotos que aparecen el el blog Población Pedro Montt, están disponible para ustedes, solo basta apretar el botón derecho del "Ratón" y hacer clic en "Guardar imagen como", y tendrán la fotografía en su computador para mostrarla a sus amigos.

También dentro de los "recuerdos", con esto de las fotos, pueden enviar Certificados Parroquiales, "Santos" de 1º Comunión, en fin ¡¡ lo que ustedes crean que es un aporte al blog !!.

Agradecido de ustedes.

Nota: Si no estás de acuerdo en la cantidad de niños en la foto... ¡¡ cuéntalas !! y envía el dato para corregir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto fué tomada en la escuela de la calle Mirador, muchos años atrás, aparesco yo y mi hermano Rene, aparecen otros conocidos que en este momento no recuerdo su nombre.

Saludos
Arturo Beghello.

Muy bueno el blog..

Carlos Fernandois O. dijo...

¡¡ Gracias Arturo !!, por tus comentarios, ya aparecerán algunos nombres. Un abrazo.