viernes, 20 de febrero de 2009

El Baúl de Jaime Tobar, gran foto gran.


Jaime Tobar, nos escribe y nos envía una fotografía de los años 1953 aproximadamente.
Jaime es uno de los hijos de Don Plácido, que tenía su fuente de soda en la calle San Dionisio al lado del local de la Corfo y frente a la calle 8 El Rosedal, y es por esta cercanía del local que nosotros pasabamos a servirnos unas cervezas, después de los partidos de nuestro club.

Aún hoy se reunen algunos muchachos donde "Don Plácido", como conocemos este local.
Pero lo que hoy nos reúne es una fotografía, que Jaime al revisar su "baúl de los recuerdos", la encuentra y la envía a nuestro blog para deleite de nosotros los lectores y para mucha alegría de los que aparecen en esta foto.

Este grupo de niñas y niños de los años 1953, estan reunidos por el cumpleaños de Raulito Anabalón ( que está en el grupo) y aqui aparecen muchos amigos del barrio pertenecientes a la calle 8 El Rosedal, calle 9 Alejandro Acosta; calle 7 Las Azucenas; de calle San Dionisio y de las cercanías de su casa, además de los primos que nunca faltan en estas fiestas.

Si alguno de ustedes se encuentra aquí en esta foto, por favor hagan llegar su nombre y en que lugar está, para que disfrutemos al reconocerlos con nombre y todo.
Este editor, solo reconoció al "inconfundible" Montoya, pero no estoy seguro si es Renato, dejo esto para que confirmen la autenticidad de esta aseveración.

Que tengan un buen día, ¡¡ y comenzamos el año 2009 en nuestro Blog !!.

Para disfrutar, Jaime nos envía algunos nombres de estos cumpleañeros, hacer clic en 2º foto y verán los nombres de estos ñiños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas las fotos enviadas por Jaime tobar .Los gorros estaran hecho por las abuelita de la plaza , Se Acuerdan de ellas?
Un Saludo para el Bernardo )el Abuelo)

Carlos Fernandois O. dijo...

Claro que nos acordamos de las Abuelitas, tu sabes los nombres de ellas, si lo sabes escribelos por favor.
Un agrado estos comentarios.