sábado, 28 de febrero de 2009

Ceremonia post mortem de Rita Larenas. sábado 28 a las 10.45 hras.

Nos llega esta información de un amigo del Liceo Darío Salas, donde nos invita a una ceremonia para recibir los restos de Rita Larenas Fernández.

Rita Larenas vivió en nuestra Población en su niñez y parte de su juventud (calle 4 Las Fuxias del 2000), siempre comprometida con lo social, salió al exilio (como muchos jóvenes del barrio) radicándose en Canadá.
Fallecida en Montreal, Canadá, un 22 de Febrero de 2002, hoy vuelve a su país y aquí los dejo con los correos enviados por sus compañeros de su Liceo Darío Salas.

Hola a todos mis amigos del Darío, nos ha llegado una invitación para recibir los restos de Rita Larenas, ojala´puedan asistir a esta Ceremonia. Cariños y nos vemos el 26. Rosi.
Rosa Correa Santelices

Compañeros y amigos:

RITA LARENAS FERNÁNDEZ –fallecida en Montreal, Canadá, el 22 de Febrero de 2002- vuelve a Chile.

Con este motivo, invitamos a todos los compañeros de nuestra recordada compañera y amiga, a participar de una misa y posterior ceremonia en su homenaje, el que incluye sepultar sus cenizas en la bóveda de su familia en Chile.

Esta ceremonia se realizará el próximo sábado 28-02-2009, a las 10.45 horas, en el Cementerio Metropolitano, de Santiago. El punto de reunión será la entrada principal de este Cementerio.

Esperamos, compañeros, contar con vuestra presencia en este sentido homenaje.

ABRAHAM ASTUDILLO C.

No hay comentarios: