sábado, 6 de diciembre de 2008

Hoy Sábado 6 de Diciembre nos juntamos.


Llega el día de juntarnos en la Plaza Jorge Montt (por error, indique plaza Pedro Montt), esta plaza queda ubicada en Bascuñan esquina de Centenario. Ahí está la sede social de la Unidad Vecinal de la Población Pedro Montt, donde estaremos esperándolos, Nelson Gallardo (8), Pedro Contreras (5) "Toño", Moisés Ríos (4) y Carlos Fernandois (6) el creador de este blog, "entreparéntesis" está la calle donde vivían estos muchachos, solo para que ustedes nos recuerden.

El Programa de este Evento "1º Encuentro de Amigos de nuestro Barrio", comenzará con el recibimiento oficial, con una pequeña reseña de el por qué la creación de una página web con nuestro barrio y mostraremos algunas fotos (todas antiguas, por supuesto), para la entretención.
Esta reseña, la dará Carlos Fernandois, que al final entregará la palabra a Moisés Ríos, que explicará que pasará a futuro con este "1º Encuentro de amigos.

Los esperamos y que tengan un buen día.

Fotografía: Evento del Club Deportivo Rosedal, fue realizado en la calle, en un día de esos años 1950-60.vemos a nuestros jugadores en la fiesta de Aniversario, realizada en la calle 8 ( se hizo en la misma calle), en ella distinguimos a: Adela Méndez, Sonia Poulain, Jorge Daud, Marta Daud, María Moya, Gaby Flores, Luis Ríos, Pedro Méndez, Carmen Parraguez, Balbino González, Manuel Pavez, Elena Pavez, René González, Domingo González y Nibaldo León.

2 comentarios:

manuelgross dijo...

Felicitaciones por tu blog Carlos.
El trabajo que realizas de mantener el espíritu del barrio es encomiable y debería ser un ejemplo para todos los pocos barrios que aún quedan en Santiago.
Un abrazo desde Villarrica
Manuel

taller miró dijo...

Desafortunadamente quedan pocos barrios en Santiago, y también creo que en Regiones pasa lo mismo, todo esto es por el sistema de vida que llevamos, demasiado individualista, y al no tener las redes sociales que teníamos antes del 73 (todas reprimidas por la dictadura), hace mucho más difícil el contacto con las personas.
Pasará un largo tiempo, cuando las personas comprendan que no podemos vivir aislados y que somos parte de una comunidad (pensemos como pensemos), hay esperanza ya que en algunos barrios ya están más organizados.
Es muy grato recibir tus comentarios y un gran abrazo a tí y familia.