martes, 4 de noviembre de 2008

Otra fotografía llegada a nuestra redacción.


Mostramos una fotografía de los años 60-70, no existe ningún tipo de información para esta foto, por lo tanto, los años que uno pone aquí son aproximados (20 años no es nada...dice una canción), cuando llega una fotografía, llega sin ningún dato y sin ninguna historia.

Pero acá el equipo creativo de la página, hace los esfuerzos necesarios para que esta foto tenga su historia, de ahí que sea cierta, hay "mucho paño que cortar"...

En esta foto vemos a uno de los jugadores que formaron ese 1º equipo que nos representó en el Campeonato Oficial de la Asociación Santiago, cuando esa Asociación era dirigida por Don Sabino Aguad, dentro de la directiva de esos años, estaba Don Anselmo Echague (de nuestro Club Pedro Montt), creador del Cuerpo de Cronometrista de la Asociación Santiago y también de nuestro país.

Va el listado de estos super estrellas del baloncesto nacional, recuerden ustedes que el Club Pedro Montt, jugaba en la 2º División de este deporte a nivel nacional, y siempre estuvo disputando los primeros lugares de la tabla.
Los jugadores: Moisés Riós (Cheo) (4), Osvaldo Valdés Chamaco (7), N.N., Juan Tapia (Juanuco) (8), Eddie Casanova (Edito) (4), Pedro Lazo (San Agustín con calle 5), Arturo Opazo (calle Díaz Velasco), y N.N.

Se han dado cuenta que... ¡¡ en todas las fotos sale Pedro Lazo !!, mostramos del año 38, 50 ó 70, sale Pedro Lazo, y también tenemos del 2008 y ustedes...¿ que creen ?, ¡¡ sale Pedro Lazo !!

Un saludo a todos nuestros amigos del Club Deportivo Pedro Montt.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El jugador NN al lado de Pedro Lazo es Arturo Opaso quien vivía o vive enbn realida no se si sigue ahi en la calle Diaz velazco.

Carlos Fernandois O. dijo...

Anónimo (no tengas temor en entregar tu nombre), ¡¡ solucionado el nombre N.N.!!, lo pusimos y te agradezco tu comentario. Gracias otra vez.