martes, 11 de noviembre de 2008

Información de interés para todas las personas del barrio.

Aquí dice "Guía de Derechos 2008", es una página con toda la información necesaria diciendonos que derechos tenemos en los distintos items que el gobierno tiene.

Como este blog es para informar a la comunidad, pondré una noticia-información para todas las personas de nuestro barrio, todos deben tener acceso a este sitio que será de gran ayuda para ustedes.

Este es el link para ingresar a esta página donde encontrarán lo anunciado más arriba.

http://guiaderechos.mideplan.cl/

Datos útiles que todo ciudadano debe conocer. Ofertas de programas sociales asociada con los derechos económicos, sociales y culturales, especialmente los que tienen directa relación con la oferta de las instituciones que conforman el Sistema de Protección Social que coordina el Ministerio de Planificación.

Completando esta información, agregaré otro link para que ustedes estén más informado.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/channel.html

Espero les sirva, siempre estén atentos, ya que nuestro blog está permanentemente atento a todo lo que nos beneficie como comunidad.
Que tengan un buen día.

2 comentarios:

Carlos Fernandois O. dijo...

Ampliando la información anterior, este es otro sitio donde existe más información para nosotros, que podemos ocupar y resolver algunos problemas.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/channel.html

Carlos Fernandois O. dijo...

Nuevamente los molesto, en el 2º link, encontrarán donde notificar el robo o pérdida de carnet. También su Plan Cuadrante, teléfonos de Carabineros y todo lo relacionado con Salud y más. Ingresen a esta página para informarse.