lunes, 10 de noviembre de 2008

Fotografías del Recuerdo...


Con esto de solicitar las fotos que ustedes tengan en sus casas, tengo que estar muy atento a los correos que ustedes envían.
Ha sido todo un éxito, el pedir fotos, ya que tenemos en existencia bastante grande, pero aún queremos más, recuerden que tenemos muchos habitantes en nuestro barrio, y aquí se pretende poner la foto de todos.

El blog es de todos, así que los "remolones", a sacar el álbum de fotos (normalmente en una caja de zapatos) y enviar las suyas, tal como lo hace Dominique, ella también es de nuestro barrio y aquí nos envía una foto, donde aparece la mamá de los Montoya, nuestros amigos de juegos y del deporte.

Me recuerdo muy bien de la cara de esta señora, ya que ella también se juntaba con mi abuelita a conversar, ¡¡ muy bonita foto, y es lindo ver a nuestra gente !!.
Un abrazo Dominique.
He aquí el correo de Dominique...

Hola.
Espero estés bien, te quiero contar què en esta foto está la abuela de Renato Chamizo Montoya ,,,,sí... mi Renato, ella se fue de este mundo ya hace 7 años y su nombre era Leonor Chamorro Muelas esposa de Renato Montoya Lillo quienes tuvieron varios hijos y vivían en el Rosedal, o sea, en la calle 8. Sus hijos Alicia, (Lala),mi suegrita que tampoco ya está, Maria (igual),,Tete, Sara, Tita, el Chago, el Pato( què se fuè) y el Renato Montoya. Un saludo a todos. Domy.

Hasta aquí el correo de Dominique, y tantos recuerdos que nos deja esta foto.

No hay comentarios: