martes, 4 de noviembre de 2008

Centro de Madres Las Azucenas.


Este Centro de Madres, es el que más "movimiento" tiene, no porque se lo lleven bailando o comiendo (esto si que es cierto), vez que voy están en una rica "onces", con galletas, té, pasteles y otras exquisiteces más.

Aquí nos envían otras fotos para nuestro album familiar del barrio.
Señoras del centro de madres las Azucenas
En esta foto: Sonia Ortiz, Aida Malfer, Hortencia Ástrelli, Graciela Garrido. Fotografía enviada por Tamara Correa, amiga del barrio que nos lee a menudo, pero que también participa harto en Facebook con nuestra página.

Si alguno de ustedes desea "sacar" la foto para su computador, puede hacerlo con toda confianza, ya que el blog del barrio pone las fotografías, para que muchos de nosotros tenga un recuerdo de su "pasada" por el barrio (todos no teníamos la oportunidad de tener una foto), y es por esto que solicitamos a todos nuestros amigos nos hagan llegar cualquier foto para publicarla acá.

Muchas gracias.

En esta última foto vemos a Hilda Maraboli, Hortencia Astrelli,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa estan esas morenazas de un admirador muy lejano?

Carlos Fernandois O. dijo...

¡¡ Goloso !! este admirador, estas lolas, además de hermosas, son simpáticas, chacoteras y traviesas...
Además de trabajadoras para su institución.
Gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

de goloso nada,,,, de que quien tuvo retubo dice un refran que ya me gustaria llegar asi con esa edad lo firmaba ahora mismo? de un admirador muy lejano .y feiz navidad y prospero año nuevo

Ale dijo...

La tecnología es maravilosa a miles de kilometros he tenido mi regalo de Navidad, encontrar ésta página y tener gratos recuerdos.
Viví desde que nací hasta el 80 en SanDionisio con Las Azucenas (calle 7),frente a los Trazar, familia con la que estuve en incontables veces,ver las fotos de las calles en que dí mis primeros paseos en bicicleta,que me reparaba don Pedro Tormen,comprar en las 3B, que había un loro, en el Italiano en Pizarro con Ronzzoni,donde el yugoeslavo (San Dionisio al llegar a Mirador)y tantas cosas más, en fin, un saludo para todos los que hacen que seamos eternos.

taller miró dijo...

Ale, un agrado que hayas disfrutado de nuestra página, siempre es bienvenido a nuestro rincón en la web, a un poblador como tú. Un abrazo amigo, y esperamos más comentarios tuyos.

None dijo...

Saludos para Hortensia desde Barcelona..