jueves, 10 de abril de 2008

¿ ESTARÁ POR AHÍ ?, nueva sección del Blog.


En este espacio seguimos comentando y relatando las peripecias de nuestros amigos del barrio y que es de ellos.
Aquí nos escribe Jorge Hernán Espinoza, gran colaborador, y como su comentario lo agregó a este espacio, que se publicó hace tiempo, el editor (en este caso, su servidor) lo publicará como un artículo en forma.

Aquí el relato o comentario de Jorge Hernán.

DOS DE LA PEDRO MONTT.
En mi comuna de Lo Prado, me arregla la televisión, Eugenio Peñailillo, de la Botilleria El Sol (San Dionisio con calle A. Costa, calle 9), el hombre está resentido de las rodillas y comparte con su hermosa familia en calle General Bonilla con Buendía.
De lo que yo me recuerdo (nota del editor), este muchacho al parecer era uno alto y moreno, no sé si estaré equivocado, pero luego me escribirá Jorge Hernán y rebatirá o confirmará esta versión.

Sigue Hernán, en el Metro estación Neptuno, me encuentro de pasada con Cornelio Ulloa de la cuatro (4), se ve muy bien, jovial, canoso, buenmozo, buena pinta y orgulloso de haber nacido en la Población Pedro Montt.
Ambos amigos irradian lo de la Pobla=chispa, picardía, alegría, jovialidad, responsabilidad, respeto y más que nada ganas de vivir en paz, armonía y felicidad.

Hasta aquí los comentarios de este buen amigo Jorge Hernán.

Los dejo con una canción de la época...

1 comentario:

Jorge Espinosa G dijo...

PASTOR ESPINOZA.

Un joven buena pinta y muy engominado,excelente para el basquetbol,vivia en calle cinco 19 , al lado de la familia Zamora su padre un sastre de pretigio y su hermano René , se juntaba con Abelo QEPD de la familia Montenegro de la calle cuatro .

Estudió y Trabajó con meritos en Investigaciones de Chile
¿QUE SERÁ DE PASTOR ? Tambien era artista al andar en patines de pie ,por las calles de la PedroMontt.

Saludos a la familia Espinoza de la calle cinco 19

jorge hernán