viernes, 11 de enero de 2008

UN LOGO PARA NUESTRO BLOG, nuestra identificación en la web.


Hemos creado un logotipo para identificarnos en la web, esto es más que nada, para que en este mundo competitivo tengamos una identificación, que haga más fácil el conectarse con nosotros.
Ustedes se habrán dado cuenta que los colores usados, son los mismos de las camisetas del Club Deportivo Pedro Montt (amarillo), pero cambiando el color negro por un color marrón, que le da una figura más armónica.

Agregue las palabras, "Un barrio con mucha historia", porque refleja lo que es la población, y muestra para todos la diversidad que tenía y tiene. En este blog, ustedes se habrán dado cuenta que se relata de deportes, comidas, tallas, historias (inventadas y reales), de todo un acontecer diario de un barrio de Chile, por lo tanto, el "slogan"es adecuado.

A futuro, cuando estemos más expertos en el tema de los blog, agregaremos una foto de nuestra población, para que también nos sirva de imagen para mostrarla al mundo, desde ya, ustedes ven en el blog a algunos habitantes de nuestro barrio (con hartos años menos), en la foto que "comunica" con el Albun del blog.
A propósito, en las fotos del albun, ustedes pueden escribir comentarios serios o divertidos, de los muchachos que ahí salen, esto le daría un poco más de entretención a las fotos publicadas.

El logotipo este, lo pueden copiar para incorporarlo en sus correos y así, las personas solo tienen que hacer "clic" y ya están en la población. Puede que esto sea teoría, pero según lo probado por mí, ¡¡ resulta !!.
Un saludo a todos, y que tengan buenas vacaciones.

No hay comentarios: