lunes, 19 de marzo de 2007

CLUB DEPORTIVO HURACAN.

Ya no sabemos ni el año, pero los más entendidos en este tipo de invitación nos harán llegar la fecha indicada de este matrimonio,todos los socios del Huracán estaban disfrutando de la fiesta.
El Club Deportivo Huracán fue creado por los jóvenes,en ese tiempo,de la calle Los Tulipanes (calle 5,del 2100). En esta misma calle se hacían los grandes bailes de Pascua y Año Nuevo, la decoración se hacía con las palmeras que estaban en los jardines de la fábrica Yarur (se sacaban algunas hojas), todos los vecinos colaboraban con la luz eléctrica para alumbrar la calle completa,que se cerraba desde San Agustín hasta Centenario, y todos los socios aportaban con sus 33 1/3 o en su defecto con los 45 rpm. Se bailaba con Elvis, Bill Halley,Tangos, cha cha cha,rumba,twist,etc,etc.
Por supuesto que todos llegabamos afeitaditos y de corbata,porque este era un baile donde cada cual trataba de encontrar pareja, no vamos a nombrar todas las parejas de pololos que aqui nacieron, algunas lolas todavía lo" estan pensando", pero en definitiva para el otro año ¡¡ Ya teníamos polola!!. De estos bailes salió un cantante (en inglés) que volvía locas a algunas chiquillas de aquellos tiempos,este avesado cantante nacional era nada menos que Freddy Hudson(Abudaye), lo encontramos un día y confidenció que se había olvidado del idioma...
En la foto,nombraremos algunos de los invitados(todos socios del Huracán): parados,s/n; Checho Díaz,Rolando,Abelo, s/n; Jaime y Humberto. Agachados: Roberto, Chalo, Carlos, Rubén y Jorge.
Este casamiento fue excelente ya que el papá de la novia, practicamente tiro la casa por la ventana en gastos.

1 comentario:

Jorge Hernán dijo...

ABELO MONTENEGRO.

DE UNA FAMILIA ACOGEDORA , DONDE SE ENCONTRABAN CHIQUILLAS Y CHIQUILLOS A COMPARTIR EN RITMICOS BAILES CASI TODAS LAS SEMANAS.

MI ESPOSA CRISTINA MUY AMIGA DE AURORA Y CLEME HASTA HOY SE COMUNICAN.

OSVALDO SU HERMANO , SENCILLO CORDIAL , CARIÑOSOS ESPECIALMENTE CON LOS NIÑOS .

ABELO SE FUÉ CON SU ESPOSA A EEUU DONDE TUVIERON TRES PRECIOSOS HIJOS 2 VARONES Y 1 MUJER.

UNO DE ESOS HIJOS SE CASO CON MI SOBRINA JOSELYN , HIJA DE GERARDO OLIVARES (Q.E.P.D) QUE VIVE HOY EN CALIFORNIA.

ABELO VENIA CON FRECUENCIA CHILE MAS AUN DEPUES DE SU SEPARACION CONYUGAL .

EN UNO DE ESO VIAJES EN FEBRERO, SE SINTIÓ MAL, DONDE SE LE DIAGNOSTICO UNA GRAVE ENFERMEDAD QUE NO PUDO RESISTIR .

SE FUÉ DE NOSOTROS EL DIA QUE TAMBIEN PARTIÓ DIANA DE GALLES , DOS SOLIDARIAS ALMAS MUY QUERIDAS SE ENCONTRARAN EN EL DESCANSO ETERNO .

LOS PADRES DE ABELO , COMPARTIERON TAMBIEN CON TODOS LOS PADRES Y LAS MADRES DE LAS TRES CUADRAS DE LA CALLE CUATRO .

EN ESA CUADRA DEL 2100 , LOS BAILES DE PASCUA Y AÑO NUEVO ERAN MUY CONCURRIDOS POR VECINOS DE LA POBLACION ARAUCO Y SAN EUGENIO.

PARA MI CUÑADO ORLANDO , LA CASA DE ABELO , FUÉ SU SEGUNDO HOGAR Y AMBOS TRABAJARON POR MUCHOS AÑOS EN LA EMBAJADA DE E.E.U.U.

LINDOS RECUERDOS DE LA EPOCAS DE LOS MALONES