domingo, 14 de agosto de 2016

XVI Conversatorio de Literatura Deportiva Independiente.


XVI Conversatorio de Literatura Deportiva Independiente.




Nuestro amigo, del barrio, José Lizana, nos invita a una actividad para los interesados en esto del Fútbol, donde se hablará de literatura, pero relacionada con esos golpes al balón y también con los golpes a las arcas de nuestros clubes, la ANFP y otras cosas por el estilo. Leer esta invitación, después del afiche.

Estimadas/os:

Con el mayor de los gustos, los invitamos al XVI Conversatorio de Literatura Deportiva Independiente que realizaremos el miércoles 17 de agosto a las 19:30 horas, en la Universidad de Val´paraíso - Sede San Miguel en Santiago.

Los esperamos


Colectivo de Escritores Deportivos Independientes

sábado, 13 de agosto de 2016

Equipo Femenino de Futsall Pedro Montt.

Nuestro barrio siempre se ha caracterizado porque sus habitantes, están vinculados con la cultura, el deporte, la política y a todo el quehacer que un barrio con vecinos activos se preocupa, acá para seguir complementando nuestro "catastro" de instituciones, traemos a la "savia joven" que actualmente está en ación.

Lo bonito de esto es, que el grupo de personas comprometida con el deporte, son nuestras mujeres de la Población Pedro Montt y en una actividad diferente a lo que antes hacíamos (acá hablo de los años 60 y 70, donde el basquetbol era lo principal del deporte), hoy estas muchachas están dedicadas al fútbol, en una modalidad llamada "Futsall" y ya tienen un buen prestigio en este tipo de competencia.