lunes, 29 de octubre de 2012

Elegida Carolina Tohá en Santiago.

La Municipalidad de Santiago, por cuatro años, será dirigida y administrada por Carolina Tohá que ayer 28 de Octubre de 2012, salió elegida Alcaldesa de esta Municipalidad, hoy el trabajo que le espera es bastante y debemos esperar que lo prometido sea cumplido para bienestar de sus habitantes.

Lo interesante, de esta candidatura fue el presentar un proyecto/programa para realizar en su mandato, que es por 4 años, a la cabeza de la Municipalidad de Santiago, esperamos que sus equipos de trabajo estén ya elaborando las líneas a seguir y realizar todo lo prometido. Nosotros como habitantes de esta comuna, debemos estar atentos al cumplimiento del programa, como también colaborar en lo que se pueda para lograr lo propuesto por esta candidata.

Estamos muy felices de que Carolina Tohá, se haga cargo de Santiago, ya que es una comuna que debe ser vanguardia en lo cultural, no solo dando prioridad a las grandes instituciones culturales, sino apoyar a los barrios, donde la cultura debe estar siempre presente, para equiparar la penetración de la droga en los barrios populares.

Así el deporte también debe tener un espacio para su resurgimiento, potenciando los recintos deportivos dentro de la comuna y apoyando a los clubes deportivos, también poner hincapié en los adultos mayores, que esta comuna tiene muchos, sin dejar de lado a los centros de madres, que aglutinan a señoras que siempre están trabajando para hacer de su entorno, un barrio apto para vivir.

Como ven, los desafíos son bastantes, y esperamos que esta joven Carolina Tohá,  traiga la alegría y bienestar que tanto esperamos los habitantes de Santiago.
Felicitaciones por esta elección y ¡¡ buena suerte !! en este nuevo desafío.